Capítulo 20

1.2K 169 87
                                    

Hola! Perdón si no lo subí ayer, pero estaba un poco enferma, por suerte ya me encuentro bien, así que aquí está, espero les guste.

Me voy a poner mala, 60 votos y subo otro
..................................................................



ALEX/KARA- Si!

ELIZA- veo que les gusta la idea.

ALEX- por supuesto, mamá Lillian se a ganado nuestro amor y cariño, nos encanta la idea de una boda entre ustedes.

KARA- lo mismo digo, jamás pense que la que consideraba mi peor enemiga, se fuera a convertir en mi mamá, pero la verdad estoy muy feliz.

LENA- yo pensé que jamas tendría de nuevo a la que considero mi madre, pero ahora la tengo conmigo, me cuida y me quiere, además gane otra mamá, porque a Kara ya la consideraba una hermana.

ELIZA- bueno pues necesito que me ayuden a organizarle algo, como ustedes saben, a ella jamás le han hecho algo así y quiero que sea especial para ella.

KARA- pues dinos como más o menos, que quieres hacer.

ELIZA- pues algo sencillo, pero lindo y romántico.

ALEX- pues a pensar, porque la verdad no se me ocurre nada.

LENA- no se porque, pero pienso que me tocará a mi, pedirtelo, lo romántico no es lo tuyo amor. - le dio un beso a la pelirroja-.

ELIZA- pues tenemos que pensar rápido, conociendo a Lillian no tarda en venir a ver que estamos haciendo.

ALEX- con lo que esta haciendo ahora, mínimo dura tres horas.

ELIZA- ahí hija, ya la conozco, si en una hora, tu no apareces por ahi, vendrá a ver que ocurre, es muy protectora con todas.

LENA- en especial contigo amor, ya que tienen muchas cosas en común.

KARA- ni modo Alex, te volviste su consentida. - dijo con algo de molestia-.

ALEX- celos, hermanita. - dijo burlandose-.

LENA- quien viera a estas dos peleándose por la atención de mi mamá jaja.

ELIZA- las vueltas que da la vida, pero dejen sus juegos y ayudenme.






Ignorando a Eliza, Alex y Kara seguían peleando, por quien tiene más la atención de Lillian, Lena solo reía al ver que peleaban por su mamá, Eliza se desespero, así que amenazó con llamar a Lillian para que ella las aplacara, automáticamente se quedaron calladas, pues si le tenían un poco de miedo, cada quien dio una idea, Eliza escucho atentamente todo y terminó tomando un poco de cada una y ya tenía armada la pérdida perfecta para Lillian.





Cuando se pusieron de acuerdo, cada una se fue a su trabajo, cuando Alex llego, Lillian le preguntó qué porque había tardado tanto, esta le dijo que estaban consolando a Kara, porque estaba desesperada con el embarazo de Zatanna, Lillian solo se río de la desgracia de la rubia, por lo que no sospecho nada.





Una semana después Eliza, aun no tenía lista la pedida de matrimonio, pues hubo algunas complicaciones en los laboratorios de L-corp, incluso Lillian tuvo que ir ayudar, por lo que no podía ir a ver nada, sin que ella se enterara, por lo que apenas pudo ir a ver todo, le dijo a Lillian que iría con Zat de compras, algo que creyó, lo que no imaginaba, era que Lillian aprovechó para hablar con sus hijas, las citó a las tres en la casa, cuando estuvieron las cuatro reunidas.




LENA- que pasa mamá.

LILLIAN- nada malo, solo que necesito su ayuda, para lo que quiero hacer, salga bien.

ALEX- que cosa?

LILLIAN- le quiero pedir matrimonio a Eliza.

TODAS- Qué! - gritaron sorprendidas-.

LILLIAN- no les parece buena idea.

KARA- por supuesto mamá, solo que nos sorprendiste.

LENA- estas segura de hacerlo. - las tres trataban de no sonar nerviosas-.

LILLIAN- por supuesto, soy muy feliz a su lado, quiero dar ese paso con ella, quiero, por primera vez, casarme con alguien que amo, no por obligación de nadie.

ALEX- pues si eso quieres nosotras te ayudaremos, que quieres hacer.

LILLIAN- e aprendido que lo importa es el amor, así que quiero hacer algo digno de ella, pero no se que, así que ayudenme.

LENA- ok mamá, te daremos unas ideas y tu vez que te gusta.

LILLIAN- gracias hija.






Las tres trataron de darle ideas que no le gustaran, pero no contaron con que Lillian hiciera lo mismo que Eliza y armara algo con todas esas ideas, para suerte de ellas, les pidió que la aconpañaran a ver todo, mientras una de ellas distraía a Eliza, obviamente aceptaron, tras planificar lo que harian, Lillian se fue, pues quería ir por Eliza, para llevarla a cenar fuera, cuando se fue.







KARA-  y ahora que hacemos.

LENA- en que hora se les ocurrió ambas hacerlo.

ALEX- pues tenemos tres opciones, ayudamos a Mamá Lillian, a mamá Eliza o ambas.

LENA- pero a ver, no es porque sea mi mamá, pero Eliza ya vivio una pedida de matrimonio, a diferencia de mamá.

ALEX- eso si, por muy hijo de la tostada que sea, Jeremiah le hizo una pedida muy bonita.

KARA- entonces hay que atrasar lo más posible la de mamá Lillian, y adelantar la de mamá Eliza.

LENA- pues manos a la obra y esperemos que ninguna se de cuenta.

ALEX- esperemos que no.











CONTINUARÁ.......






..................................................................

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.







FRANCHIZRDZ      😘😘😘








ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora