Hola! Espero estén bien y nuevamente por goliza, esta historia ganó, por lo que aquí está otro capítulo, espero les guste, les advierto que se viene un poquito de drama, pero solo poquito, ahora a leer.
_________________________________________
Kara parecía pez en el agua, ya que abría y cerraba la boca, pues no podía pronunciar palabra, Lena estaba sentada hechandose aire con la mano, mientras Alex quien ya había superado la impresión, estaba parada como si nada.
LILLIAN- a ver quieren dejar el drama, ni que fuera para tanto y tu Alex, porque tan tranquila.
ALEX- pues digamos que yo sospechaba algo, desde el día del cumpleaños de mi mamá, pues ustedes estaban muy acopladas y me llegue a imaginar algo así, pero supuse que eran ideas mías, pero ya vi que no.
LILLIAN- pues apenas nos dimos cuenta y eso porque me puse celosa de la tonta de mi sicóloga.
KARA- en, entonces, ma, mamá también siente lo mismo.
LILLIAN- pues me dijo que le gusto y además me beso.
KARA/LENA/ALEX- YA SE BESARON.
LILLIAN- así es y fueron tres veces.
ALEX- entonces ya andan.
LILLIAN- pues no.
LENA- como, si ya dijeron que se gustan, es normal que quieran empezar algo.
LILLIAN- de mi parte estoy más que dispuesta, total si no funciona, pues ni modo, pero Eliza no está muy segura y no pienso obligarla a nada, así que le dije que lo pensara, tampoco la voy a obligar hacer algo que no quiere.
KARA- yo estoy que no me la creo, no es otra de tus bromas.
LILLIAN- en esta ocasión no, lo que digo es verdad, tu madre y yo nos besamos y si ella acepta y funciona, seré tu mami.
KARA- hay no. - se tapó la cara-.
LENA- a mi no me molesta, mientras las dos sean felices, lo que se me hace raro es que si andan, yo estaré saliendo con mi hermanastra.
ALEX- jajaja, no había pensado en eso, pero a mi también me da igual, solo espero que no se lastimen.
LILLIAN- y tu rubia tonta.
KARA- pues no se que pensar o decir, reconozco que haz cambiado pues se nota, pero se me hará difícil verlas juntas.
LILLIAN- pues haste a la idea, porque aunque todavia no andemos, si hay posibilidad.
KARA- pues ya que, pero como dijo Alex, espero no se lastimen.
LILLIAN- yo solo les puedo decir, que si ella acepta, haré lo posible por no hacerlo, pero ustedes saben que a veces sucede sin que uno se lo proponga.
LENA- en eso estoy de acuerdo.
Mientras ellas platicaban, Eliza estaba comiendo con Alicia la sicóloga, aunque no se encontraba muy agusto que digamos.
ALICIA- entonces eres feliz con Lillian.
ELIZA- así es, esta un poco safada como te haz podido dar cuenta, pero eso es parte de ella. - dijo riendo, pero la sicóloga hizo una mueca-.
ALICIA- perdona que lo diga, pero como puedes andar con alguien como ella, con todo lo que a hecho, yo que tu lo pensaría bien, no vaya ser que después te haga algo.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES IMPOSIBLE (Lilliza)
Fanfictionquieres saber, pues entra y lee Portada hecha por @TheAlphaGroup por @XiaJun_