Capítulo 10

1.7K 192 157
                                    

Hola! Como veo que les encanta, aquí tienen otro capítulo, a ver me pondré en mi papel de Reyna, quiero saber cuanto puede llegar a tener este capítulo, así que 48 votos y les subo mañana.

_________________________________________

LILLIAN- am, yo este. - estaba emocionada, además tenía lágrimas en sus ojos-.

ELIZA- primera vez que te veo nerviosa. - se acercó a ella y la tomó de la mano-.

LILLIAN- es que nunca me habían hecho algo asi.

ELIZA- pues me alegro de a verlo hecho, pero aún no me respondes.

LILLIAN- me repites la pregunta. - dijo en broma-.

ELIZA- hay que haré contigo, eres bipolar mujer.

LILLIAN- quererme y darme besos.

ELIZA- primero respondeme tonta.

LILLIAN- que voy a responder, que si quiero ser tu novia.




Antes de que Eliza se acercara a besarla, ella lo hizo, abrazandola por la cintura, mientras Eliza ponía sus manos en el pecho de Lillian, sus labios se movían al mismo compás, era un beso lento y tímido, nada comparado con el primero que se habían dado, siguieron besándose por unos minutos, luego Lillian dijo que tenía hambre, Eliza solo se río y la llevó hasta la mesa, se sentaron y comenzaron a cenar, aunque Eliza casi se atraganta, pues le había preguntado cómo le había ido y Lillian le contó todo, incluso que les aviso a Kara y Alex se su posible relación.




Pero se tranquilizó al saber que sus hijas apoyaban su relación, con tal de verla feliz, acordaron ir a verlas el fin de semana, para avisarles que era oficial su relación, después de cenar se fueron acostar, en otras circunstancias, quizás hubieran hecho el amor, pero querían llevar las cosas despacio, así que solo dieron unos besos y se abrazaron para dormir.



El resto de la semana la pasaron como siempre, solo que ahora se mostraban cariñosas en público, total todos ya pensaban que eran pareja, como Eliza había dicho, fueron al consultorio de Alicia, para pagarle el resto del tratamiento, pero Lillian ya no iría, Eliza le contó los motivos por los cuales ya no quería que fuera a terapia, una vez le pagaron, Lillian le dijo que le daría un bono extra, Alicia pensó que sería dinero por a ver abandonado el tratamiento, pero en lugar de eso, le dio una cachetada, más bien dos, pues ke dio otra de regreso, antes que la sicóloga dijera algo, Lillian la amenazó y le dijo que en donde se le ocurriera demandarla, saldría muy mal parada, Alicia vio a Eliza en busca de ayuda, pero ella solo se estaba riendo.




Lo que supieron después, fue que Alicia dejó su consultorio y se había ido de Midvale, sin decir nada, varios estaban felices, pues no era una buena persona, por muy buen sicóloga que era, llegó el sábado y se fueron a National City, les avisaron a las chicas y quedaron de verse en el Departamento de Kara, así que en cuanto llegaron a la ciudad, fueron ahí, entraron con la llave que tenía Eliza, Alex y Kara la abrazaron, mientras Lena lo hacía con Lillian, después fue el turno de Zatanna de saludar a ambas.





ALEX- si vinieron a vernos, así tan de repente, es porque imagino, ya son algo. - se habían sentado todas en la sala-.

LILLIAN- de seguro Kara ya les dijo, por eso te fuiste nerviosa.

KARA- pues pa que digo que no.

ELIZA- pues así es, Lillian y yo ya somos novias.

KARA- sigo sin creerme esto. - las señalo a ambas-.

LILLIAN- lo siento rubia, seré tu mami. - Kara le saco la lengua-.

ZATANNA- comportate. - le dio un zape-.

KARA- oye mujer, te recuerdo que tus golpes si me duelen.

LILLIAN- le podrías dar uno por mi. - recibió un pellizco de Eliza-.

ELIZA- pareces una niña igual que ellas - señalo a sus hijas-.

LILLIAN- pues mejor, así pensaran que son mis hijas, sobre todo la rubia.

LENA- por lo visto soy la única Luthor que no es gobernada.

LILLIAN- encontré mi talón de Aquiles hija. - le dio un beso a Eliza-.

KARA- Ahh enserio me tendré que acostumbrar a eso.

ALEX- ni modo hermanita, pero al menos tu no tendrás a tu suegra como madrastra.

ZATANNA- oigan, no se ustedes pero yo tengo hambre.

LENA- yo igual.

ELIZA- también yo.

KARA- imagino que tendré que ir por comida.

ELIZA- así es, pero irás como una persona normal, además Alex y Lillian Irán contigo.

LILLIAN- y yo porque?

ELIZA- porque así se acostumbran a estar juntas sin querer matarse, en especial tu y Kara, así que andando.





A regañadientes se fueron las tres, pero Kara y Lillian iban discutiendo, mientras Alex solo reía de ellas, Eliza conversó con las chicas, Lena aunque conocía muy bien a Eliza, le pidió que no lastimara, le dijo que haría lo posible para no hacerlo, habían pasado casi dos horas y no llegaban, hasta que Zatanna recibió una llamada.




Zatanna- Hola.

Kara- amor tienes que ayudarnos.

Zatanna- que pasa?

Kara- estamos en la cárcel.

Zatanna- que hicieron.

Kara- este, mejor ven y aquí te decimos. - se corto la llamada-.








ELIZA- que te dijo.

ZATANNA- las muy, ag, estan detenidas.

ELIZA/LENA- QUE











CONTINUARÁ.......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘
















ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora