Capítulo 5

1.6K 191 119
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo de esta historia, gracias por los votos y comentarios.

_________________________________________




Las chicas habían terminado de decorar y estaban esperando a que llegaran Eliza y Lillian, Kara seguía diciendo que no iban a llegar pronto, cuando ambas entraron por la puerta, Eliza venía regañando a Lillian, las chicas solo se miraron entre sí.




LILLIAN- quieres dejar el drama, no están malo, después de todo cada vez que quieras salir temprano, es solo que vaya por ti.

ELIZA- que bien te acomodas. - le pego en el brazo-

LILLIAN- oye! Se supone que yo soy la agresiva.

LENA- disculpen que interrumpa su pelea, pero que pasa.

ELIZA- que aquí tu madre, dijo en mi trabajo que era mi novia para que me dejaran salir antes.

TODAS- Que!

KARA- Como pudiste decir eso. - dijo algo molesta-.

LILLIAN- hay no seas escandalosa Alie....- se quedó callada ante la mirada que le dio Eliza- Kara, si, dije que era mamá de Lena y que salía con Eliza, que le queríamos dar una sorpresa, que si la podía dejar salir antes, ya dejen de verme así, no es como si fuera real.

ALEX- espero que solo haya sido por eso. - susurro para si misma, pero Lena y Kara si la escucharon-.

ELIZA- que dijiste Alex

ALEX- a nada mamá. - ella y Lena se miraron- bueno mamá, ya deja eso, mejor vamos a disfrutar lo que resta del día, además Lillian también hizo la comida.

ELIZA- esta bien.




Lena y Lillian sirvieron la comida, mientras Alex y Kara felicitaban a Eliza y le daban los obsequios que le habían llevado, Zatanna se ofreció a poner la mesa, la tarde la pasaron entre risas, pláticas y juegos, Kara aunque no quisiera, debía admitir que Lillian se estaba portando bien, además podía ver un pequeño cambio en ella, aun no era la gran cosa, pero siendo ella, era una gran avance, apesar de llamarlas por su nombre, Lillian no perdió oportunidad de burlarse de Alex y Kara, Eliza la estuvo regañando, pero esta no hacia caso.






Cuando dieron las diez de la noche, las chicas se despidieron de Lillian y Eliza, Zatanna abrió un portal hacia el Departamento de Alex, ahí Kara y Zatanna se fueron al de la rubia, Quien llevó a la maga en sus brazos volando, a petición de ella, cuando Alex y Lena se quedaron solas, fueron a la habitación a cambiarse para acostarse a dormir.






LENA- porque dijiste eso, cuando mi mamá contó que dijo que era novia de Eliza.

ALEX- pues no te algo, pero puede que solo hayan sido cosas mías. - ambas se acostaron y la pelirroja abrazo a Lena-.

LENA- que cosa?

ALEX- no se, como cierta atracción entre ellas, además la interacción que tuvieron toda la tarde, cualquiera que no las conozca, pensara o que son muy buenas amigas o un matrimonio de años.

LENA- de verdad, yo no lo ví así.

ALEX- entonces son cosas mías, pero me alegro de que Lillian este cambiando.

LENA- igual yo, aunque no sea mi madre biológica, es la única que yo conoci como tal y me alegro de que este cambiando.




Las chicas se dieron un beso y se durmieron, mientras tanto en Midvale, entre Lillian y Eliza recogieron lo poco que había tirado, Eliza guardo los regalos que le habían dado, incluyendo un perfume regalo de Lillian, se fueron acostar, pero en la madrugada Eliza se despertó, por unos gritos, al notar que venían del cuarto de Lillian fue hasta ahí, la vio moviéndose entre sueños, gritando que la dejaran en paz.





ELIZA- Lillian. - la movio pero no despertaba- Lillian, Lillian.

LILLIAN- No! - despertó asustada-

ELIZA- hey tranquila, solo fue un sueño.

LILLIAN- que haces aquí.

ELIZA- escuche que gritaste y vine a ver, estabas teniendo una pesadilla.

LILLIAN- hace mucho que no me pasaba, pero no fue un mal sueño, son los recuerdos que me atormentan en sueños. - dijo casi en susurro-.

ELIZA- quieres hablar.

LILLIAN- no, no me siento preparada aún para hablar de eso.

ELIZA- esta bien, cuando creas conveniente puedes hablar conmigo, recuerda que apesar de como nos llevemos, estoy para ayudarte.

LILLIAN- gracias.

ELIZA- trata de descansar. - estaba por salir de la habitación-.

LILLIAN- puedes, puedes, no mejor olvidalo. - se acostó y se tapó con la sabana-.

ELIZA- que quieres? - fue hasta la cama-.

LILLIAN- nada, olvidalo.

ELIZA- sabes como soy de testaruda y no me iré a hasta que me digas.

LILLIAN- ahhh. - se tapó la cara-.

ELIZA- deja el berrinche y dime, no todo el tiempo tienes que lidiar tu con todo.

LILLIAN- puedes dormir conmigo. - dijo un susurro-.

ELIZA- tanto para pedirme eso, anda muevete, pero pobre de ti que me paties.- se acostó a un lado de ella-.

LILLIAN- yo no hago eso.

ELIZA- quien me lo garantiza. - se voltio a verla-.

LILLIAN- ok, tu ganas, no se si lo hago.

ELIZA- espero que no.



Cada una se voltio a lado contrario, por primera vez en mucho tiempo, Lillian durmió bien, sin miedos, sin fantasmas hacechandola, Eliza por su parte hacia mucho que no dormia acompañada, pero se sentía agusto.










CONTINUARÁ.......

_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ    😘😘😘




ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora