Capítulo 11

1.6K 197 150
                                    

Hola! Veo que cumplieron, así que aquí lo tienen, espero seguir viendo estrellitas, ahora a leer.

50 votos y capítulo mañana
_________________________________________

Lena, Eliza y Zatanna fueron a la Comandancia, al llegar un policía les informo que las habían detenido, porque estaban jugando dentro de una fuente, además de a verla dañado, la policía al ver que estaba la Presidenta y que esta era novia de una de las detenidas, dijo que no les cobraría multa, pero eso si tenían que pagar los daños hechos a la fuente, además de las lesiones causadas a los policías que las habían detenido, pues al parecer dos de ellas se habían resistido, no tenían que pensar mucho para saber quienes eran.





Zatanna pidió que le mandaran la documentación sobre los daños causados a la fuente, ella se encargaría de las reparaciones, además dio un cheque para las curaciones de los policías, después de eso el policía dio la orden de que fueran por ellas, minutos después aparecieron las tres detenidas, las chicas casi se querían reír, pues Kara y Lillian estaban mojadas y sucias, pues traían lodo, mientras Alex solo estaba un poco mojada, les hicieron la señal para que las siguieran, mientras Lena se llevaba a la pelirroja del brazo, las otras solo iban al lado de sus parejas, al llegar al departamento.




ELIZA- a ver que fue lo que pasó y quiero la verdad.

ALEX- mejor les digo yo, porque estas son capaces de mentir.

LILLIAN/KARA- eso no es cierto.

LENA- ya se llevan tan bien, que hasta ahora hablan al mismo tiempo. - ambas bufaron por lo dicho-.

ALEX- a ver, lo que pasó es que estábamos por llegar al restaurante para pedir la comida, ellas se venían peleando, Kara no midió bien su fuerza y empujó a Lillian a la fuente, quiso ayudarla pero esta la jalo hacia dentro, empezaron a pelear y como la fuente tenía masetas, empezaron a aventarselas, total que hicieron un desastre, cuando vino la policía yo estaba intentando detenerlas y pues me llevaron entre las patas.

ELIZA- eso es cierto.

LILLIAN- si.

ZATANNA- y tu, no se supone que querías que nuestro noviazgo fuera secreto y vas y haces esto, ahora prepárate, porque ya todos sabrán que la reportera Kara Danvers anda con la Presidenta.

KARA- perdón amor, te juro que lo hice sin querer, pero ya sabes como somos yo y Lillian.

LILLIAN- somos? Me vuele a manada, aquí la traviesa eres tú.

ELIZA- mejor ni digas nada, que ya me haz demostrado que si eres así, tanto que te quejas de ellas y mira ahora hasta se juntan para hacer travesuras.

LILLIAN- que querías que hiciera que me dejara, sabes que no soy de ese tipo.  - antes que alguien dijera algo, Lillian y Kara estornudaron-.

ELIZA- genial, ahora se van a enfermar.

KARA- pues yo solo porque estoy cerca de Zat, porque no puedo enfermarme.- la maga la jalo la oreja-.

ZATANNA- tu mejor callate que no me tienes tan contenta.

ELIZA- tiene suerte que sean grandes y que no sirve de nada que las castiguemos, si no les pondríamos un buen castigo.

ALEX- menos mal que a mi no me tocó regaño.

LENA- por esta vez te salvas, porque un angelito no eres amor.



Tanto Zat como Eliza, les dieron algo a sus novias, para evitar que se enfermaran, después las hicieron que se bañaran y cambiarán, Eliza y Lillian llevaban ropa, pues se quedarían el fin de semana, Lena pidio de comer y cuando llegó la comida comieron, el fin de semana la pasaron relativamente bien, pues si salían con Kara, esta era acechada por periodistas queriendo saber sobre su noviazgo con la presidenta, el Lunes temprano regresaron a Midvale.




Casi tres semanas después, Eliza y Lillian estaban más que bien, ahora ambas tenían sus cosas en la misma habitación, todas las noches dormían juntas, varias veces estuvieron a punto de hacerlo, pero había algo en Eliza que la impedía continuar, pero no le quería decir nada a Lillian, por su parte ella sabía que algo le pasaba, pero no iba presionarla y obligarla hacer algo que no quería, así que ambas continuaban como si nada.




Lo que no sabían, ni imaginaban era que justo un hombre llegaba al Deo, de inmediato todos los Agentes le apuntaron con una pistola, pero Alex al reconocer quien era se sorprendió y pidió que bajaran las armas, lo llevó a una Oficina y habló con el le pidió demasiadas explicaciones, pues aunque estaba feliz, también estaba enojada, después de tanto tiempo, porque hasta ahora regresaba, Kara llegó y también se sentía igual, lo que ambas lamentaban era la reacción de Eliza, pues justo ahora que se daba una oportunidad el llegaba, después de explicarle algunas cosas, pidió ir a ver a Eliza.





En Midvale una hora después, Eliza y Lillian estaban viendo una película abrazadas, ese día Eliza no había ido a trabajar, pues se había levantado con migraña, así que aviso, obviamente su jefe no dijo nada y aceptó que no fuera,  después de tomar una pastilla y descansar, se había sentido mejor, así que almorzó con Lillian y ahora estaban así, en eso sono el timbre, ambas se levantaron abrir, pues se les hacia raro, casi nadie iba a verlas, al abrir la puerta Eliza se quedó helada al ver quien era, mientras Lillian supo que su felicidad estaba por acabar.





ELIZA- Jeremiah






CONTINUARÁ........



_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.


FRANCHIZRDZ    😘😘😘

ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora