Capítulo 18

1.3K 171 132
                                    

Hola! Estamos en la recta final de esta historia, disfruten lo que queda de ella, ahora a leer.

_________________________________________




Los días pasaban y tanto Lillian como Eliza, no podían ser más felices, ambas haciendo lo que les gusta, rodeadas de sus hijas, además ayudaban a Kara y Zatanna con la boda y el embarazo, lo que había olvidado Zat, era avisarle a John sobre su boda y embarazo, así que habló con Kara y ambas fueron a verlo, este al enterarse quería matar a la rubia, por embarazar a su bebé, tras casi una hora en la cual Zatanna trato de impedir que lo hiciera, este al fin se dio por vencido, así que no le quedó de otra que aceptar a la rubia, eso si la amenazó de mil formas posibles si le hacia daño, Kara prometió no hacerle daño jamás.







Alex y Lena aún no pensaban, ni en boda, ni bebés, por el momento se encontraban muy bien así, además querían disfrutar de su sobrina o sobrino, pero eso si, en un futuro querían una familia, además querian seguir haciendo su trabajo el cual amaban y obviamente de su familia.






Lillian y Eliza ya se habían mudado, su casa estaba a las afueras de national city, pero al menos ya estaban cerca se sus hijas, por las mañanas trabajaban en L-corp y Deo, por la tarde ambas la pasaban en su jardín, plantando flores o simplemente estar juntas, Lillian se había vuelto una pieza muy importante en el Deo, tanto así que la consideraban la segunda al mando después de Alex, ya todo national city, se había olvidado de la persona que era antes, ahora Lillian se encontraba sola en casa, había salido antes del Deo, porque quería prepararle algo especial a Eliza, no celebraban nada, pero quería hacerle algo.





Ya tenía lista la comida, había cortado flores y las puso en la mesa, ahora sólo era esperar a que llegará, cuando de la nada escucho ruidos afuera, se asomo por una ventana y vio a varios hombres armados entrar, tomó su celular, estaba por marcarle a Alex, cuando se abrió la puerta y entró un hombre con una pistola.




XXX- cuanto tiempo sin verte madre.

LILLIAN- veo que escapaste de nuevo Lex.

LEX- las cárceles no son lo mio.

LILLIAN- que quieres?

LEX- vengo por ti, ya puedes dejar esa absurda farsa, de que haz cambiado y juntos podremos acabar con esos Alienígenas.

LILLIAN- estas seguro que es una farsa.

LEX- por supuesto madre, te conozco perfectamente, no puedes estar de lado de esa gente, tu eres una mujer de clase, no como esta gentuza.

LILLIAN- pues no me conoces, porque mi cambio es real, en esa gentuza, como tu le llamas, encontré una verdadera familia, con Lena, Kara y Alex, encontre el amor de un hijo, el cuál tu nunca me diste, ya que para río siempre era tu padre, a mi solo me buscabas y me buscas, cuando necesitas de mi, no porque realmente me quieras, por más que trate de darte todo el amor, que fueras un buen hombre, terminaste siendo como tu padre, hiciste mal en ir encontra de Clark, solo por ocultarte su identidad, el era el único amigo real que tenías, ahora comprendo bien las cosas, ellos lo único que hacen son protegernos, al menos Kara lo hace, así que siquieres seguir con tus planes, hazlo solo, porque yo no pienso ayudarte.

LEX- no puedes darme la espalda, soy tu hijo, ellas no son nadie, tienes que estar de mi lado. - le apuntó con una pistola-.

LILLIAN- y si no lo hago vas a matarme.

LEX- soy capaz de hacerlo madre, sabes que no me gusta que me lleven la contraria. - le seguía apuntando con la pistola-.

LILLIAN- entonces hazlo, mátame, pero no volveré hacer daño nunca más.

ELIZA- amor ya llegue. - dijo entrando, al ver a Lex, corrió hacia Lillian- que hace el aquí.

LEX- vengo abrirle los ojos a mi madre, para que regrese al lado correcto.

LILLIAN- yo, ya estoy en el lado correcto, así que solo estas perdiendo tu tiempo, mejor vete, porque vendrán por ti e irás de nuevo a prisión- trataba de proteger a Eliza con su cuerpo-.

LEX- porque la proteges. - dijo con enojo-.

LILLIAN- si estas enterado de mi cambio, también debes estar enterado, que estoy con ella, que es mi novia.

LEX- no lo puedo creer, también te volviste una asquerosa lesbiana.

LILLIAN- así es y no me avergüenzo.

LEX- en ese caso, tendré que acabar contigo madre, no voy a permitir que manches el apellido Luthor de esa forma, maldigo el día en que mi padre te dio el apellido legalmente, me das asco.

LILLIAN- estamos iguales hijo, pero gracias a mi estas ahora aquí, por muy asqueroso que te parezca.

LEX- entonces despidete de este mundo.








Eliza al ver que Lex iba a disparar, quiso interponerse, pero Lillian no se lo permitió, si alguien moriría, sería ella, Lex se río como un loco y disparo, para luego escucharse un disparo y Lillian cayó al suelo.










CONTINUARÁ........



_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ     😘😘😘










ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora