Hola! Como tanto me habéis pedido aquí tienen capítulo, gracias a los que me dieron opciones para el nombre de esta pareja, pero me gusto el que me dio mi "mamá" DANVERS_SISTERS así que ese será, el cual es lilliza, espero a ustedes les guste, quieren que agregue momentos de las otras dos parejas o me enfocó más en la pareja principal?
_________________________________________
Al día siguiente por la mañana, eran las 6 cuando Eliza ya estaba lista para iniciar su día, entró al cuarto de Lillian y la vio bien agusto durmiendo, pero llevaba una pala y un sartén, se acercó lo más que pudo e hizo ruido, asustando a Lillian, quien casi cae de la cama por el susto.
LILLIAN- que Diablos te pasa, ni en la cárcel me hacían eso.
ELIZA- porque en la cárcel los tenías a todos comprados con tu dinero, pero aquí no, así que anda levanta, que tienes tareas que hacer mientras estoy en el trabajo.
LILLIAN- acaso me tendrás de tu sirvienta. - dijo con algo de enojo-.
ELIZA- no precisamente, pero tienes que estar ocupada, mientras no estoy, en cuanto haya una vacante en mi trabajo, entraras ahí.
LILLIAN- en que trabajas? Como para que pueda trabajar contigo.
ELIZA- en un laboratorio, hacemos pruebas, medicamentos y varias cosas más, Lena es una de las dueñas, compró acciones hace unos meses, aunque yo llevó años.
LILLIAN- y que se supone me pondrás hacer mientras no estés.
ELIZA- ya lo sabrás, ahora vistete y baja.
LILLIAN- eres muy mandona.
ELIZA- mira quien lo dice.
Eliza salió de la habitación, mientras Lillian renegaba, si estaba acostumbrada a levantarse temprano, pero no tanto y de esa forma, después de arreglarse bajo, llevaba una playera blanca y pantalón de mezclilla negro, Eliza al verla no pudo evitar verla, pues después de todo era una mujer atractiva, ya tenía servido el desayuno, cuando terminaron, le entregó una lista de lo que tenía que hacer, además le dijo que tenía que tener la comida para cuando ella fuera.
Una vez que Eliza se fue, Lillian se quedó pensando en hacerle o no caso, en todo lo que le encargó, después de pensar decidió hacer las tareas, después de todo era Lillian Luthor, ella no le temia hacer ama de casa, así que arreglo el jardín, eso no fue difícil, pues antes lo hacía, además amaba las flores y Eliza tenía muchas, después fue la garaje, según le puso Eliza en la hoja, tenía que clasificar todas las cosas y ponerlas en cajas, además de tirar la basura, dos horas después término y estaba muy cansada, así que entró tomó algo de agua y se re costo en el sofá, pero se quedó dormida, despertó cuando faltaba solo hora y media para que llegará Eliza.
Así que se levantó rápido y empezó a cocinar, no sabía que tan bien le quedaría, pero al menos la hizo, después de eso, limpio toda la casa, cuando término quedaban solo veinte minutos, así que subió y se dio un baño, justo iba bajando la escalera con el pelo mojado, cuando Eliza entró por la puerta.
ELIZA- vaya, esto se ve reluciente. - miro para todos lados-.
LILLIAN- pensabas que no haría nada de lo que me dijiste.
ELIZA- siendo honesta si lo pensé.
LILLIAN- pues ya viste que te equivocaste, ahora vamos a comer, pero advierto que no se cocinar mucho, así que no se que tan bueno este.
ELIZA- ya veremos, si no pedimos algo.
Ambas fueron a la cocina, mientras Eliza se lavaba las manos, Lillian servía, después amaba se sentaron y Lillian espero a que Eliza probara primero, vio como daba la primera cucharada.
LILLIAN- y?- no es que le importara su opinión, pero no le gustaba fallar en algo-.
ELIZA- no es la mejor comida del mundo, pero sabe bien, así que digamos que aprobaste.
LILLIAN- bueno, al menos no me fue tan mal.
ELIZA- ya irás aprendiendo, mientras no trabajes, estaras a cargo de los quehaceres de la casa y la comida.
LILLIAN- parecere la típica ama de casa esperando a que regrese el marido de trabajar. - bufo-.
ELIZA- pues acostúmbrate, porque lo harás por algún tiempo.
LILLIAN- y como le hacías tu, si estas sola.
ELIZA- estando sola no se ensucia demasiado, así que hago la limpieza dos veces por semana, ahora que estas tu, puedes hacerlo tres veces, no es como si fueras un niño o adolescente que ensucia por todos lados.
LILLIAN- y cuando no lo haga que se supone que haré.
ELIZA- puedes salir a conocer el lugar, solo mide tus palabras, aquí todo el mundo es amable y relajado, no es como en la ciudad.
LILLIAN- lo intentaré.
Después de comer, Eliza revisó el jardín y el garaje, todo había quedado muy bien, así que se dio un baño mientras Lillian leía un libro, después de eso salieron, Eliza le enseñaria los lugares que podrían interesarle cuando no tuviera nada que hacer.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES IMPOSIBLE (Lilliza)
Fanfictionquieres saber, pues entra y lee Portada hecha por @TheAlphaGroup por @XiaJun_