Hola! A pedido máximo, aquí tienen otro capítulo, espero les guste y recuerden que esta por terminar.
Pd, quiero 52 votos y subo otro
_________________________________________Eliza al ver que Lex iba a disparar, quiso interponerse, pero Lillian no se lo permitió, si alguien moriría, sería ella, Lex se río como un loco y disparo, para luego escucharse un disparo y Lillian cayó al suelo, al igual que Lex, pues había entrado Alex y varios del Deo, quienes rápido arrestaron a todos, Lex se encontraba en el suelo, pues la pelirroja le había dado en el pie.
ALEX- mamá estas bién.
LILLIAN- si, pero para la otra, trata de llegar antes, casi me da, si no es porque nos agachamos.
tanto ella como Eliza se habían caido para esquivar la bala, la cual fue a dar a la pared, por lo que ninguna salió lastimada.
ALEX- perdón mamá, pero este idiota tenían bastante gente que al vernos quiso detenernos, pero ya todo está bajo control.
ELIZA- pero como yo no ví a nadie.
ALEX- porque tenían instrucciones de solo atacar al Deo, ahora tu levántate, que vas de regreso a prisión.
LEX- no podrán detenerme, tarde o temprano volveré a salir y todos me la pagaran, en especial tu madre, por traicionarme y preferir a esta gente.
LILLIAN- y no me arrepiento de preferirlas ellas, a partir de hoy solo tengo tres hijas, para mi estas muerto.
LEX- te arrepentirás madre, te lo juro. - decía mientras se lo llevaban-.
LILLIAN- como se dieron cuenta, que estaba aquí, porque ni chance tuve de avisarte.
ALEX- amm, pues, espero no se enojen, pero conste que lo hicimos para protegerlas- dijo algo nerviosa-.
ELIZA- que hiciste.
ALEX- pues cuando ustedes nos dijeron de esta casa y nos la mostraron, tanto yo como Lena y Kara, decidimos sin decirles nada, instalar cámaras en la casa, pero solo lo hicimos por fuera, así que cualquiera que estuviera cerca, nos llegaría una notificación a mi y a ellas, Kara se encuentra con su suegro y Zat, así que solo nos llegó a mi y a Lena, por eso pudimos venir y llegar a tiempo.
LILLIAN- solo porque evitaron que nos hiciera algo, no diremos nada, pero para la otra cualquier cosa que se les ocurra, primero diganos, entendido.
ALEX- si mamá. -agachó la cabeza- .
ELIZA- hay primera vez que te veo que las regañes, siempre andas de alcahueta con ellas.
LILLIAN- esta vez se lo merecen, menos mal que no pusieron también adentro.
ALEX- no gracias, no queremos ver cosas que no.
ELIZA- muy buena decisión hija jaja.
ALEX- bueno me voy a llevar a este, nos vemos luego.
Alex junto a todos los de la Deo, se fueron llevándose a Lex y sus secuaces, este iba quejándose, así que Alex lo golpeo dejándolo inconciente, cuando llegaron a prisión lo atendieron, además de cambiar a todos los guardias y reforzaron la seguridad, Alex penso que tenían que buscar una forma eficaz de evitar que siguiera escapando, en la casa Eliza y Lillian estaban comiendo después del susto.
ELIZA- me hubiera gustado encontrar esta sorpresa, en vez de la otra.
LILLIAN- pues ya vez, por lo visto mis sorpresas, siempre tiene que ser particulares, de alguna u otra forma.
ELIZA- contigo nada es normal, pero eso lo hace único y especial amor. - le dio un beso-.
LILLIAN- es que yo no me ando con pequeñeces, aunque ahora disfrutó hasta hasta lo más pequeño e aprendido que con eso soy muy feliz.
ELIZA- y lo seguirás siendo ya lo veras.
LILLIAN- eso espero, porque mira que me estan llegando todos de sopeton, primero Jeremiah, luego Javier y por último Lex, menos mal que estoy cien por ciento segura que Leonel esta muerto, que si no sólo me faltaría el y completo el cuadro.
ELIZA- estoy segura que de ahora en adelante solo serán buenas cosas, siempre y cuando tu y Kara no se metan en problemas.
LILLIAN- entonces ya valió, porque eso es como pedirle agua al desierto.
ELIZA- vez, es algo imposible.
Cuando terminaron de comer, fueron al patio y recogieron todo el desastre que habían hecho los secuaces de Lex, pues habían roto varias masetas y desacomodado donde tenían las flores, toda la tarde se la pasaron haciendo eso, una vez terminaron se bañaron y se pusieron a ver una serie, después cenaron algo ligero y se fueron acostar.
Cinco meses después, ahora si las cosas parecían ir de maravilla, solo hubo un inconveniente, y ese fue que Kara y Zat tuvieron que posponer su boda, pues con el embarazo, Zat también había adquirido algunos de los poderes de la rubia, por lo que era un desastre, pues no sabía manejarlos, incluso tuvo que tomarse unos meses de la Presidencia, todo lo manejaba desde casa, ahí al menos no corría el riesgo de quemar su escritorio y que alguien la viera, como le ocurrió una vez.
Eliza aprovechando que Lillian estaba ocupada en el Deo, les pidió a Kara, Lena y Alex que fueran a la casa, a esta última le pidió que no le dijera nada a Lillian, las tres llegaron juntas.
KARA- que pasa mamá, porque tanto misterio.
LENA- yo si se porque.
ALEX- y porque tu si sabes.
LENA- porque yo la acompañe a un lugar.
KARA- ya dejen el misterio y digan.
ELIZA- pues lo que pasa, es que le quiero pedir a Lillian que se casé conmigo.
ALEX/KARA- Siiii
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES IMPOSIBLE (Lilliza)
Fanfictionquieres saber, pues entra y lee Portada hecha por @TheAlphaGroup por @XiaJun_