Capítulo 1

2.1K 239 246
                                    

Hola! Cumplieron muy rápido con la meta que les puse, así aquí está el capítulo, el siguiente será dentro de dos o tres días, pues tengo que actualizar las historias que ya tengo, aclaró nuevamente, que no veo la serie de Supergirl, lo que se llegue a mencionar en esta historia se inventado por mi o por lo que el leído en otras historias, para que después no me andén diciendo que puse algo que no era, después de esta aclaración, a leer.

_________________________________________


Tres mujeres se encontraban en la Oficina de la Presidenta, una rubia con capa no paraba de dar vueltas por todo el lugar, mientras las otras dos reían de ella.





KARA- dejen de reírse.

LENA- es que no se porque armas tanto escándalo.

KARA- como que porque, habiendo tanta gente buena, justo sale mi mamá para que sea la Guía de Lillian, creo que me estoy arrepintiendo de darle una oportunidad.

XXX- vamos amor, no es tan malo.

KARA- pero si le hace algo Zat.- le hizo un puchero-.

ZATANNA- a ver, tu madre es una mujer de carácter, todavía me pongo a temblar de solo recordar cuando me amenazó si te hacia daño y eso que tengo magia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ZATANNA- a ver, tu madre es una mujer de carácter, todavía me pongo a temblar de solo recordar cuando me amenazó si te hacia daño y eso que tengo magia.




Después de todo lo que había hecho Baker, fue destituido del puesto, tras hacer elecciones, Zatanna fue elegida, obviamente nadie sabía que era una Maga, además estaba haciendo muy buen trabajo.






LENA- hazle caso a tu mujer, no por algo es la Presidenta, además mi mamá ya no tiene sus armas, ni poder, es como cualquier otra persona, además estara lejos de aquí, ahí ella no tendrá a nadie.

KARA- esta bien, ahora sólo queda ver que opina Alex, porque necesitamos su autorización para que la deje libre.

LENA- no creo que haya problema, anda despidete y vamos.

ZATANNA- anda amor, ve nos vemos en la noche.

KARA- esta bien. - se dieron un beso-.

LENA- ya domaron a Supergirl.

KARA- jaja, espero que te domen a ti.

LENA- pues te quedaras con las ganas chiquita, porque a mi nadie me manda.

ZATANNA- tu eres de las mías.

KARA- ya mejor vámonos.



Zatanna y Lena se rieron de la rubia, después Kara y Lena se fueron hacia el Deo, al llegar fueron a donde estaba Alex.



ALEX- que pasó? Porque tienes esa cara. - miro a la rubia-.

KARA- te acuerdas que acordamos que Lillian entraría al programa que creamos.

ALEX- si, que pasa con eso.

KARA- pues la persona asignada a Lillian es Eliza, nuestra madre.

ALEX- y?

KARA- no tienes miedo por mamá.

ALEX- a ver, no es como si fueran a estar solas alejadas de todo, Lillian tendrá una tobillera donde podrá ser localizada, además mamá sabe defenderse, no se porque te preocupas.

LENA- eso mísmo le dijimos, pero es testaruda.

ALEX- traen la orden, así vamos de una vez por tu mamá.

LENA- si aquí está. - le entregó una carpeta-.

ALEX- pues andando.




Las tres fueron a la prisión de máxima seguridad, Alex entregó la orden y las llevaron a donde estaba Lillian, al entrar la vieron leyendo un libro.




LILLIAN- a que se deben las visitas, de Lena lo espero, pero de ustedes.

LENA- es por lo que te comente madre, el Gobierno aceptó darte una oportunidad.

KARA- así es, venímos por usted para llevarla con quien será su guía, por los próximos seis meses y esa será mi mamá Eliza. - lo dijo con pocos animos-.

LILLIAN- vaya así que me tocó con la mamá de la tonta alienígena y de la ruda y estricta pelirroja, mmm al menos es alguien conocido, imagino que me van amenazar.

ALEX- yo no, confío en mi mamá.

KARA- yo si, espero que no te atrevas hacerle nada.

LILLIAN- y una vez más demuestras del porque te llamo tonta, si hubiera querido hacerlo, lo hubiera hecho cuando quería matarte, bueno aún quiero, pero no me dejan.

LENA- ya deja a Kara mamá.

LILLIAN- si no supiera que estas loca por la pelirroja, diría que estas enamorada de la rubia tonta.

LENA- Mamá! - estaba roja-

LILLIAN- que? Te conozco muy bien y tu intento de Terminaitor, más vale que te le declares de una vez y dejen de actuar como niñas. - ambas estaban Rojas - anda alienígena, llevame de una vez, no quiero ver como tu hermana le come la boca a mi hija.

KARA- tus cosas.

LILLIAN- aquí están, siempre tengo todo en orden. - le dio una maleta-.

KARA- avión o te llevó.

LILLIAN- llevame, prefiero ser cargada por ti y llegar en minutos, a pasar mucho tiempo contigo.

KARA- de acuerdo.

LILLIAN- y tu cuida a mi hija o me las cobro con tu mamá.






Alex no sabía que decir, provocando la risa de Lillian, tanto ella como Kara se fueron de ahí, dejando a unas mudas y avergonzadas chicas, diez minutos después estaban llegando a la casa de Eliza, quien ya había sido informada, la rubia tocó la puerta.





ELIZA- Hola hija.

KARA- Hola mamá.

ELIZA- veo que traes a mi nuevo huésped.

KARA- así es, cuidate, yo me tengo que ir.

ELIZA- no te preocupes, esta mujer no me hará nada.

LILLIAN- no estés tan confiada.







Kara se fue de ahí, viendo como ambas se lanzaban miradas retadores, quizás después de todo no tenía porque preocuparse.











CONTINUARÁ....




_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.



FRANCHIZRDZ      😘😘😘






ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora