Hola! Solo porque los quiero les daré un capítulo más, pero no se que tan largo sea, así que disfrutenlo, ahora si después de este se viene el final.
Capítulo dedicado a una de mis escritoras favoritas LysMeryMata ❤
_________________________________________Al día siguiente, Eliza y Lillian despertaron más que felices, desayunaron y después se fueron a trabajar, cuando Lillian llegó al Deo, Alex y Kara se pusieron nerviosas, pero ella no les dijo nada, solo las saludo y les confirmó la boda.
Las chicas estaban confusas, pues pensaban que las regañaria o les haría algo, pero no, así que siguieron como si nada, ese día por la tarde, se reunieron todas, tanto Eliza y Lillian, eran de las que les gustaba que todo fuera bien planeado y coordinado, así que quedaron en que la boda sería en tres meses, sus hijas ayudarían en todo, pero como siempre la última palabra la tendrían ellas.
Después de decidir lo de boda, empezaron a cenar, pero Alex y Kara tuvieron que irse por una emergencia, en eso también le hablaron a Lena, al parecer había un problema con un invento y la necesitaban, cuando se fue Lillian aprovechó para hablar con Zatanna y Eliza, les dijo lo que tenía planeado para su pequeña venganza, Eliza negó con la cabeza, pero aceptó ayudarla, al igual que Zat.
Ninguna de las tres chicas regreso, solo Kara que fue por Zat, Eliza y Lillian recogieron lo de la cena y se acostaron a dormir. Tres días después Lillian ya tenía lista su venganza, la primera víctima fue Kara, por la mañana ella despertó como si nada, se baño y preparó el desayuno, fue a despertar a Zat y juntas se sentaron a desayunar, apenas probó el primer bocado de panqueques, sintió una descarga eléctrica un poco fuerte, se extraño, pero aún así comió otro pedazo, el resultado fue el mismo, Zat reía.
KARA- no entiendo que pasa y porque te ríes.
ZATANNA- pues me río porque tu mamá Lillian se las cobra bien y bonito.
KARA- de que hablas.
ZATANNA- hay amor, para unas cosas eres muy lista, pero para otras, eres bastante torpe, ya notaste el brazalete que traes.
KARA- y este de donde salió. - traía un brazalete con una luz azul-.
ZATANNA- pues tu mami te lo puso y gracias a ese brazalete, solo podras comer vegetales.
KARA- pero los odio. - estaba haciendo berrinche-.
ZATANNA- pues eso dicelo a ella.
En el Departamento de Lena y Alex, se estaba desarrollando la misma situación, pues Lena solo podía comer cosas llenas de grasa, cosa que ella detestaba, mientras Alex era igual que con los vegetales, solo que aparte no podía tomar ninguna gota de alcohol y ella estaba acostumbrada a tomar dos o tres cervezas al día.
Las tres castigadas se dirigieron a la casa de Lillian y Eliza, para tratar de convencer a su mamá Lilli, de que les quitara el brazalete, pues ya lo habían intentado y Lena que era demasiado inteligente no lo había logrado, pero para su desgracia, tanto Lillian como Eliza no estaban, trataron de localizarlas y nada, así que no les quedó de otra que esperar, fueron dos días los que la pasaron terrible, pues tenían que alimentarse de cosas que no les gustaban, hasta que porfin Eliza les aviso que ya estaban en casa, al llegar Eliza fue la que abrio, entraron y vieron que Lillian estaba en la Sala.
LILLIAN- Huy se tardaron, pense que vendrían lo luego.
LENA- y como querias eso, si te desaparecíste, ahora porque nos hiciste esto mamá.
LILLIAN- por hacerme pensar y comprar a lo tonto.
KARA- pero no podíamos decirte nada.
LILLIAN- no era necesario que me lo dijeran, podrían a verme dicho cualquier cosa, para que desistiera de la idea.
ALEX- pero si de por si, batallamos para que no, notaras nada, si te decíamos una mentira capaz que hubieras descubierto todo.
LILLIAN- de que sirve que se las den de muy inteligentes y estratégicas, si no lo saben utilizar cuando deberían.
KARA- mamá dile que nos quité esto.
ELIZA- lo siento hijas, pero ya saben lo cabezota que es, así que yo no me meto, quiero que ambas lleguemos con vida a nuestra boda.
LILLIAN- ni modo chicas, van a tener que tratar de convencerme.
Las tres se miraron y sonrieron, para después lanzarse encima de ella, entre todas le suplicaban y trataban de hacerle cosquillas, Eliza solo reía por lo que estaba viendo, media hora después, Lillian no tuvo de otra que quitarles las pulseras, pues la estaban desesperando, una vez libres se fueron a comer lo que de verdad querían.
Pensaron que con eso ya quedaba todo en orden, pero no, tres días después, Kara despertó con el pelo Rosa y en su frente la frase estúpida alienígena, trato de quutarse ambas cosas pero fue inútil, todo el día se la paso con una gorra, por suerte no tuvo emergencias como Supergirl.
Lena le corto el pelo arriba de los hombros y se lo pinto de amarillo, en la frente le puso bebé Luthor, ella tenía que ir a su trabajo, así que se puso una boina, dijo a sus socios que se encontraba enferma, tuvo que fingir tos durante la reunión.
A Alex, no le corto el pelo, le escribió en la frente la palabra Terminaitor, además se las ingenio para colocarle un vestido, cuando estaba dormida, pero el cierre solo se podía bajar con una clave, la pobre de Alex tuvo que llevarlo todo el día, sintiéndose rara e incómoda por todas las miradas de sus agentes, al final del día, Lillian se lo Quito.
Después de la venganza de Lillian, ahora sólo quedaba ver los preparativos de la boda, Eliza esperaba que fuera lo más tranquila posible.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES IMPOSIBLE (Lilliza)
Fanfictionquieres saber, pues entra y lee Portada hecha por @TheAlphaGroup por @XiaJun_