Capítulo 4

1.6K 213 138
                                    

Hola! Esta historia ganó, por lo que aquí está el capítulo, espero les guste.

_________________________________________



Los días iban pasando, tanto así que ya era un mes de convivencia, Lillian ya se había acostumbrado a levantarse temprano, además tenía que hacerlo, si no quería a Eliza haciendo algo para despertarla, pues la primera semana, fue así, ya sea con agua en la cara, hechando Luz en sus ojos, más otras cosas con tal de despertarla, Eliza disfrutó hacerlo, quería de alguna forma vengarse por como llamaba a sus hijas, además del trato que les había dado a ambas, pero después de esa semana, cuando entraba a la habitación de Lillian esta ya estaba despierta.







Lillian había aprendido a moverse por todo el lugar, en un principio la gente tenía miedo, pues sabían perfectamente quien era ella, pero después de algunos días, pudieron comprobar que no era tan mala, que simplemente había tomado malas decisiones y dejarse influenciar por el loco de su hijo, así cualquiera que la viera la saludaba, cada una tenía su rutina, por la tarde ambas o cada quien por su lado, salían a caminar, aunque eran más de hacerlo juntas.







Lillian se había enterado por Lena, que en dos dias sería el cumpleaños de Eliza, así que ambas parejas irían ese día, no es como que ya se llevarán de maravilla, pero tampoco como el primer día, así que pensó en organizarle una comida, al fin que ese día ella trabajaría, así que tendría tiempo de organizarle la comida, así que sin decirle nada empezo a ver las cosas que necesitaban.







El día llegó, Lillian no le dijo nada a Eliza, así que esta se fue a trabajar como cualquier otro día, Lillian comenzo a hacer todo, justo cuando tenía todo listo, tocaron la puerta al abrir se encontró con Lena, Alex, Kara y Zatanna.






LILLIAN- pasen.

LENA- hola madre.

ALEX- Hola Lillian.

LILLIAN- Alex. - ellas pasaron, al igual que Zatanna, pero Kara se quedó en la puerta- pasa Kara que no muerdo.

KARA- me llamaste por mi nombre. - dijo sorprendida-.

LILLIAN- así es, digamos que tengo la obligación de llamarte así, aunque para mi sigues siendo la estúpida alienígena.

ALEX- quedan dos horas para que llegue mamá.

LILLIAN- de hecho, solo tienen media hora, por si quieren hacer algo que sea rápido, ahora voy a ir por Eliza.

KARA- pero todavía falta para que salga.

LILLIAN- digamos que me llevó bien con todos, así que veré si puedo hacer que su madre salga antes.

KARA- no creo que puedas.

LILLIAN- jaja ya veremos. - tomó las llaves y salio-.

LENA- por lo visto las cosas están yendo bien.

KARA- yo todavía tengo mis dudas.

ZATANNA- lo siento amor, pero su comportamiento dice otra cosa.

ALEX- lo mismo digo, mi suegrita parece otra.

KARA- pues haya ustedes.

ZATANNA- mejor dejemos ese tema y tu amor, porque no decoras con las cosas que trajimos, que no tenemos tiempo.

KARA- y yo porque?

ZATANNA- porque yo digo, así que anda.

ALEX- apurate porque después te pegan.

KARA- como a ti, cuando no haces algo que te pide Lena.

ALEX- exacto. - dijo como si nada-.






Mientras las hermanas peleaban, Lillian iba hacia el laboratorio, en cuanto llegó pidió hablar con el jefe, este tardo unos minutos y la recibió, pues le habían dicho que era relacionado con Eliza, cuando Lillian entró habló con el, minutos después ella salió mientras el iba con Eliza, Lillian estaba contenta por a ver conseguido su objetivo.








XXX- Eliza. - dijo al llegar a donde estaba-.

ELIZA- diga.

XXX- han venido por ti, así que puedes irte.

ELIZA- pero aún falta.

XXX- así es, pero es tu cumpleaños, además veo que aparte de tus hijas, ahora tienes a alguien más con quien pasar este día, así que anda ve a relajarte y disfrutar con ellas, afuera te esperan.

ELIZA- esta bien.





Aun confundida y dudosa, por lo que había dicho su jefe, recogió sus cosas y salió del laboratorio, ahí estaba Lillian.





ELIZA- que haces aquí.

LILLIAN- pues vine por ti, es tu cumpleaños y pues te esperan en casa.

ELIZA- tu hablaste con mi jefe.

LILLIAN- así es.

ELIZA- pero como lo convenciste, me llevó bien con el, pero nunca a dejado salir temprano a nadie.

LILLIAN- puede que le haya dicho una mentira. - dijo algo divertida-.

ELIZA- que le dijiste. - dijo algo temerosa-.

LILLIAN- pues digamos que ahora todos en tu trabajo pensaran que soy tu novia.

ELIZA- QUE!







CONTINUARÁ........


_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘








ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora