Capítulo 2

1.8K 204 299
                                    

Hola! Me alegro que les este llamando la atención esta historia, para los que pensaron que habría Supercorp, lo siento, pero como saben amo el Agentcorp, además sería más chistoso así, así que espero seguir recibiendo su apoyo para esta historia, ahora a leer.

_________________________________________





ELIZA- bueno entra, te enseñare donde dormiras.

LILLIAN- me podrías hablar de otra manera, no pensé que fueras tan grosera.

ELIZA- no lo soy, yo le habló a las personas según sean ellas, quieres que te hable con respeto, ganatelo.

LILLIAN- ahora se de donde saco el carácter duro la pelirroja.

ELIZA- mientras estés en mi casa, nada de pelirroja, ni alienígena, son Alex y Kara.

LILLIAN- y porque te tendría que hacer caso.

ELIZA- porque que si no, ahora mismo hablo para que vengan por ti y adiós oportunidad de estar al lado de Lena, además de pasar el resto de tu vida en prisión.

LILLIAN- sabes como jugar.

ELIZA- que pensaste, que vendrias y harías tu voluntad, que me tendrías a tus servicios, pues estas equivocada, aquí harás lo que yo te diga, entendido o le empiezo a marcar a Alex.

LILLIAN- esta bien. - dijo a regañadientes- aunque ahora dudo que tu hija te responda, ahora mismo estará  comiendole la boca a Lena.

ELIZA- porfin se lo dijo.

LILLIAN- no, ambas son demasiado miedosas en ese aspecto, así que les di un empujón antes de venirme.

ELIZA- a ver si con eso se deciden, Kara suele ser la lenta, pero en ese aspecto no, a los tres meses de conocer a Zatanna ya andaba con ella.

LILLIAN- menos mal que mi nuera será Alex.

ELIZA- vamos a tu habitación, después me ayudaras a preparar la comida.

LILLIAN- odio cocinar. - se quejo-.

ELIZA- no me importa. - dijo subiendo las escaleras-.






Lillian bufo, pero tomó su maleta y subió tras ella, entraron a una habitación donde estaba una cama, un pequeño tocador y un guardarropa, le dijo que la dejaría acomodar sus cosas que la esperaba en la cocina, Lillian inspeccionó todo a su alrededor, no era de esa clase, pero tenía que hacer un esfuerzo por Lena, pues de verdad quería tenerla a su lado, su error fue dejarse llevar por las abladurias de la gente, quien se burlaban de ella por cuidar de la hija de la amante de su esposo, así que se desquitó con quien no debía, pero ahora cambiaría por ella.








Después de acomodar todo y cambiarse, bajo y fue a la cocina, Eliza al verla la puso a cortar vegetales, mientras ella preparaba lo demás para la comida, Lillian se la paso renegando todo el tiempo, Eliza solo se reía de ella, cuando estuvo lista, ambas comieron, después salieron de compras, pues Eliza le dijo que esa ropa no era adecuada para lo que haría en ese tiempo, así que la llevó a comprar pantalones de mezclilla, blusas y playeras, escojidas por ella, Lillian no dijo nada, después de todo tenía buen gusto.







Mientras tanto horas antes, Kara después de llegar de dejar a Lillian, fue a la cárcel, pero ahí ya no estaban ni Lena, ni Alex, fue al Deo y le dijeron que su hermana estaba en una misión, así que espero a que llegará, en cuanto la vio la agarro del brazo y la llevó a donde no las escuchar.









ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora