Hola! Como nuevamente ganó esta historia, aquí tienen el capítulo, vayan preparando pañuelos, porque el siguiente es el Final.
Pd, pido nuevamente los 60 votos
_________________________________________Casi dos semanas después, Lillian estaba inquieta, pues casi no había avanzado en los preparativos para la pedida, por alguna razón había tenido mucho trabajo, tanto en L-corp como en la Deo, al menos había ido a ver un par de cosas, en compañía de Lena y Alex, Kara ponía de pretexto que no podía por el embarazo de Zatanna, pero en realidad andaba ayudando a Eliza, Lillian notaba raras a las chicas, pero por más que trato de averiguar algo le fue imposible.
Por su parte Eliza ya tenía todo listo para su pedida, ese día por la mañana, se levantó temprano, preparó el desayuno, una vez listo lo llevó a la recámara y entre besos despertó a Lillian.
ELIZA- despierta dormilona.
LILLIAN- mmm, no quiero. - se tapó con sabana-.
ELIZA- anda perezosa, se te va a enfriar el desayuno.
LILLIAN- mejor más de ratito.- dijo sin salir de su escondite-.
ELIZA- nada de mas de ratito, anda levanta.
LILLIAN- esta bien. - al sentarse en la cama vio la bandeja - amm, celebramos algo.
ELIZA- no, solo quería consentir a mi novia. - puso la bandeja en las piernas de Lillian-.LILLIAN- me encanta cuando lo haces.
ELIZA- y lo seguiré haciendo, ahora a comer.
Tras desayunar, Lillian se baño y arreglo, después ambas se fueron a L-corp, después de medio día, Lillian fue al Deo, pues Alex la llamó diciendo que la necesitaba, en cuanto se fue, Eliza y Lena se fueron a donde sería la sorpresa, para ver los últimos detalles.
Cuando casi estaba atardeciendo, Lena le aviso a Alex y Kara, la rubia ya se encontraba en el Deo, así que cuando recibieron el mensaje, le dijeron a Lillian que las acompañara a un lugar, esta pregunto que a donde, Alex reaccionó antes que Kara y le dijo, que quería su opinión de un lugar, pues también estaba pensando en pedirle matrimonio a Lena, Lillian dijo que ya era hora, así que aceptó ir con ellas.
Subieron al auto de Alex y manejaron, media hora después, Lillian estaba preguntando que cuando llegarían, ambas le dijeron que ya faltaba poco, ella decía que estaba aburrida, además de que no había sabido nada de Eliza en todo el día, las chicas solo reían por lo bajo, quince minutos después, llegaron a la playa, caminaron por unos minutos, cuando se quiso dar cuenta ya estaba sola, pues Alex y Kara, se fueron de ahí, con miedo por lo que haría Lillian cuando se enterara de todo, mientras que ella no entendía nada, pero en eso vio algo a lo lejos, más bien a alguien.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES IMPOSIBLE (Lilliza)
Fanfictionquieres saber, pues entra y lee Portada hecha por @TheAlphaGroup por @XiaJun_