Prólogo

2K 111 7
                                    

La vida de Zoe Stone nunca fue perfecta, tenía una vida casi normal y aburrida de vez en cuando, tenía amigos, una familia unida, un futuro planeado de tal manera que le fascinaba todo lo que estaba logrando.

Pero las cosas se le salieron de las manos, pensó que podía ganarle a una oscuridad, pensó que el amor iba a hacer más fuerte que cualquier cosa, también creyó que podía ser la salvación... pero estaba muy equivocada.

— Quítatela — me dijo y negué con la cabeza rápidamente, las lágrimas que a pesar hacía de todo para no derramarlas eran imposible, ya lloraba solo por miedo — Muñeca quítate la toalla.

No, si lo hago otra vez lo hará.

El tono de voz me asusta, esta tan clamado que detrás de todo eso sé que no trae nada bueno.

Una razón más para negarme a que me vea debajo de la toalla, no otra vez.

—A ver... — se pasa las manos por el pelo y suelta una risa —Cuando entenderás que si yo te pido algo tu simplemente lo debes hacer y ya.

Sus manos acarician mi mandíbula, alejo mi rostro de su tacto lo que más puedo, pero me hace más presión.

—No, eso no nena — me da un beso en mi mejilla —¿Por qué lloras? ¿Me tienes miedo?

Si

—Nno... solo quiero...

—Tú quieres cosas, amor — limpia mis ojos y eso no ayuda en nada para dejar de llorar —Tú me das y yo trato de darte.

—Qquieero... descansar...

Sus ojos van a mis hombros, se le oscurecen los ojos más de lo normal al ver que aún tengo las marcas de las quemaduras.

—Sácatela

Se aleja de mi para sentarse en la cama, se apoya con sus manos hacia atrás esperando a que le obedezca, pero no quiero, ya no quiero seguir pasando por todo esto, quiero mi cama, mi casa, quiero a mi madre.

—Zoe... sácate esa toalla.

Está perdiendo la paciencia, la forma en la que aprieta su mandíbula, la forma en la que a pesar de que este vestido, todo su cuerpo estas demasiado tenso.

— No...yo... no quiero...

—¿No? ¿Y eso por qué?

Te llevaras una mala imagen.

—Lo has hecho otra vez.

Doy varios pasos hacia atrás cuando se pone de pie de golpe, tanto tiempo a su lado que para mí mala suerte sabe cuándo le estoy ocultado algo. Mi espalda choca con la parad haciendo que no tenga más escapatoria.

—¿Por qué?

—Quiieroo... — paso saliva y cierro los ojos para calmar un poco el temblor de mi cuerpo —Déjame ir, Cristóbal. No quiero estar más aquí, déjame... ¡Aaaaa!

Su mano se enreda en mi pelo tan fuerte que suelto más que un chillido, me presiona a su pecho.

—¿Qué has dicho? ¡No puedo dejarte ir ni en un millón de años Zoe, aun no entiendes que eres mía, que a mi lado es donde debes estar!

—Suéltame...

—Me amabas antes, amor. Dabas todo por mí.

Estaba cegada.

—Hace un mes me decías que me amabas

— ¡Porque creí que eras normal, porque amaba esa parte tuya que hacías de todo para fingirla! — trago saliva cuando me mira, la profundidad de su mirad hace que me encoja, a pesar de que tengo algo de valentía, no quiero que me haga más daño.

—Jamás fingí contigo — una de sus manos va a mis labios —Eres todo...

— ¡Me has violado por dos semanas! – mi voz se quiebra por completo cuando tomo valor para reconocer todo lo que me a echo — ¡Eso no es ser normal, si tuvieras un poco de cariño...!

Su mano golpea mi mejilla haciendo que gire el rostro de manera involuntaria, el ardor hace unos días era insoportable, hoy ya no siento nada, es más hasta una caricia la siento.

—¡No digas cosas que son mentiras...!

Las lágrimas no dejan de salir, es una guerra perdida. No tengo que más hacer que dejar que todo pase de golpe, que mientras más atraso lo inevitable peor será.

Giro mi rostro para mirarlo y le sostengo la mirada, sé que tengo un aspecto asqueroso, mis ojos están rojos y morados la vez, mi nariz está a nada de estar fracturada, mi rostro ya no tiene forma.

Me dejo caer la toalla, sus ojos van tomando otro tipo de oscuridad una que estoy más que segura que no es nada bueno...

—Mientras más me toques sin que quiera...más daño me hare.

—Tu...

Lo último que recuerdo que caí en la cama de golpe, y luego todo se volvió oscuro y doloroso.



Hola, chicas como se pueden dar cuenta...

*En esta nueva versión el prólogo es otro, lo quise hacer así para que quienes sean nuevos aquí sepan que no todo es lo que parece.

*A medida que vayan leyendo los capítulos, verán que las cosas ahora si tendrán algo de más sentido.


🍃 🍃 🍃 🍃 🍃 🍃 🍃 🍃 🍃 🍃 🍃 🍃

Después de Ti ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora