Capitulo 17

830 42 5
                                    

Zoe

Me teléfono vibra con otra llamada que la mando al buzón, odio cuando estoy concentrada en mis trabajos y me hablan para invitarme a alguna fiesta cuando digo millones de veces que no me apetece ir. Tengo muchos trabajos, tanto en la universidad como en el hospital, son las una de la mañana cuando me levanto para ir a comer algo al fin. Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, voy directo al microondas que es en donde Elma de me dejo mi cena guardada antes de irse.

La caliento mientras me sirvo un poco de jugo de frutilla en un vaso, escucho mi teléfono y coloco los ojos en blanco, lo dejo sonar hasta que mi comida este lista. El microondas termina su trabajo y con cuidado saco mi plato, camino a mi habitación con el plato y el vaso, con un pies cierro la puerta y dejo las dos cosas en el escritorio al lado de la carpeta en la que estoy trabajando.

Camino a mi armario para sacar un polerón ya que hace un frío que te cagas, cuando me siento en mi silla, la pantalla de mi teléfono se enciende, miro de reojo y es un mensaje de Elma. Dejo mi cuchara en el plato y frunzo el ceño. Ella me dijo que no la fuera a buscar.


Elma: ven a buscarme la bruja de tu amiga y Ángela me están atrancado, te juro que siento que me llevaré una golpiza.

Yo: ¡que! ¡Me estás jodiendo!


Espero su respuesta, pero no llega, espero otros segundo, pero nada ¿Isidora? ¿Violenta? De que me perdí. A regañadientes dejó mi comida y agarro mi teléfono, me coloco mis zapatillas y salgo volando de mi habitación.

Recojo las llaves del auto y salgo del piso cerrando la puerta colocándole llave, llego al ascensor y rápidamente aprieto el botón para bajar, pero esta mierda cómo siempre se demora un millón de años, cuando se abren las puertas entro y aprieto para que baje, a los segundos se abre y salgo al estacionamiento corriendo, abro la puerta del auto y me monto en él, enciendo el motor y busco el control para abrir la puerta del estacionamiento.

— ¡Donde mierda esta!

Abro la guantera y caen los chocolates y el sobre que me paso Nicholas hoy en la mañana. Cotilla de mierda, meto la mano y encuentro el control, meto todo dentro otra vez y aprieto el botón y las puertas se abren.

Aprieto el acelerador y voy de camino a la casa donde están haciendo la dichosa fiesta, sabia yo que tenía que haber ido, pero la verdad no fui por tres motivos específicos.

El primer motivo es Zero, desde hace varios días a estado llamándome y lo he ignorado tanto por teléfono como en la universidad, hace tres días fue al piso y Elma le grito muchas cosas, una de esas fue que no se volviera a acercar a mí. Pregunté todo el santo día que había pasado para que Zero estuviera tan arrepentido de algo, pero no me quiso decir, al principio me asusté, creí que me había acostado con él, pero Elma me dejo bien claro que eso no había pasado.

El segundo motivo, es un idiota de ojos azules que me ha evitado por cinco putos días, lo he llamado, le mande varios mensajes, lo he buscado en la universidad y en su maldito piso, pero no me lo he topado, simplemente me decían que tuvo que ir donde su madre. Aunque sabia donde quedaba la casa de su madre no quería ir así sin más, por el simple hecho que si de verdad supiera el motivo por el cual me estaba evitando hubiera ido sin problema, pero no sé porque motivo me evitó por cinco puñeteros días. Cuando creí que mi día no podía ir más mal, me lo encuentro en el ascensor, ni siquiera ahí fue capaz de decirme algo.

Maldito cobarde.

El tercer y último motivo tiene un maldito nombre y apellido Nicholas Miller, el muy puto fue a mi trabajo a verme y llevarme esos estúpidos chocolates.

Después de Ti ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora