Damián
Es como ser enfermero por un día.
Días. Llevo más tiempo de lo que creí que duraría.
Cierto, vienen más.
Hasta que se recupere.
Ya claro.
Respiro una y otra vez para poder relajarme y no comenzar a pensar estupideces una vez más, pero esto resulto ser más complicado de lo que creí, pensé o de lo que veía. Quise limpiar y curar las heridas se Zoe, he tratado de ser lo más cuidadoso que alguna vez fue y tener una paciencia que estoy seguro de que el de arriba me ha mandado.
Ajam, solo porque Stefan estaba limpiándolas.
Ni de coña.
Paranoico, solo es una simple amigo.
Ni de coña, hay heridas que solo yo puedo limpiar e imaginar que él lo haga, me hierbe la sangre.
Paso con mucho cuidado el paño húmedo para aplicar la crema que al parecer Zoe tenía guardada en un lugar que solo ella sabía. No a dicho ni una sola palabra a pesar de que han pasado unos días, aun esta como fuera del planeta.
Después de la conversación con Evan, tenía más dudas, mi cabeza comenzó a imaginar cosas que no fueron para nada buenas, me levante varias veces con las ganas de preguntarle qué fue lo que le paso, pero la sola idea de que sea algo mucho peor de lo que ya de por si pasa por mi cabeza, prefiero esperar que ella diga algo.
Claramente no lo veo en un futuro del todo cercano, ya que aun solo mueve la cabeza de vez en cuando y en uno que otro momento la encuentro llorando en silencio y durmiendo.
Con todo esto, me carcomió tanto la culpa de tratarla mal que fui yo mismo quien ha dado la cara por cada cosa que sea de ella, como por ejemplo a decir que tuvo una emergencia familiar y que se ausentara por unos días. Elma se hizo pasar por la hermana. También en el trabajo, gracias a Evan se pudo comunicar con la jefa de Zoe y quedo librada de trabajo por unas semanas.
Mientras los días pasaban se me hacía cada vez más complicado ir a la universidad y ver cara a cara a Nicholas, Prometí no hacerle nada, cosa que no me negué. Zoe es libre de hacer lo que le venga en gana.
Te lo repites todos los días.
No me queda mucho la verdad, porque hay veces que yo igual miro a la nada pensando eso mismo.
Ella acepto, pero no del todo estar con Nicholas, pero de igual manera estuvo con el siendo consiente. Pero una parte de mí, cuando la ve tan débil, sin poder hacer otra cosa que solo mover la cabeza y los ojos. Tengo la tonta necesidad de estar a su lado.
Y mandar a la mierda lo que viste.
Si, creer que las cosas pueden ser mejor.
Díganme estúpido o lo que sea, pero con estos días me he dado cuenta de que por primera vez logro sentir algo de cariño por otra persona que no sea mi madre.
Para mi mala suerte. Hablando de mi madre, tuve que ir y dejar sola a Zoe porque le había dado una crisis otra vez, por más que quise no logré ayudarla como Zoe lo había ello la vez anterior, fui un maldito fracaso que estuve a nada de romper a llorar. Mi madre solo pedía que Zoe fuera a verla, pero tuve que inventarme otra emergencia familiar para que dejara de preguntar por ella.
—Me falta un poco, vale — le digo, pero ella solo tiene sus ojos vistos en la ventana —Te traje unos apuntes, podría escribirlos, pero mi letra es horrenda.
ESTÁS LEYENDO
Después de Ti ✔️
Teen FictionZoe y Damián. Ella marcada de por vida de la peor manera posible. El querer huir de su mala elección pero se encontró con ella. Lo que nunca se imaginaron que la misma persona en particular era el culpable de una mala elección y del dolor más gran...