Damián
La chica se corriendo sin importarle que la calle este atestada de autos, su objetivo es llegar a tiempo a su trabajo, su pelo negro se comienza a mojar por la lluvia que cae. Aquel color de pelo me hace acordarme de Zoe, tiene casi el mismo color intenso que el de ella.
Pero Zoe es más guapa.
Así es, pero ¿Por qué pienso eso ahora?
Quizás porque, pero Zoe es más guapa.
Sacudo la cabeza cuando pienso es eso, se que es guapa. Todas las chicas en el mundo son guapas y quien diga lo contrario esta bien jodido de la cabeza ya que, a pesar de todo, nadie es perfecto...
— ¡Damián! — me sobresalto por el grito de mi madre, la miro — Deja de ver la maldita televisión y préstame atención! — me quita el control y se lo guarda en el bolsillo.
— Tienes toda mi atención madre — le digo sorprendido y me cruzo de brazos.
Es mejor dejar de lado todo antes de que se vuelva algo loca, mas de lo normal cuando nadie la pesca.
— Bien, me alegro — se cruza de brazos y me mira fijamente, aquí vamos —Ahora que tengo toda tu atención podrías decirme ¿Por qué carajo estás en mi casa y no te has ido a tu departamento? – su tono de voz me hace reír un poco.
— ¿Te molesto? Eso me lastima madre la verdad – coloco mi mano en mi pecho, me apunta con un dedo.
— No te hagas el estúpido Damián — me acusa y por su forma de hablarme sé que está muy cabreada — Llevas cinco días aquí, ¿Por qué no te has ido a tu piso?
— Quiero pasar...
— Oh cállate niño mentiroso – me interrumpe acercándose, dándome un golpe en la cabeza y se sienta enfrente de mi — Llegas de la nada hace cinco días, dices que te quedarás un día y ¿Qué crees hijo mío?, han pasado cinco.
Punto para ella por observadora.
Pero es verdad, cuando llegué hace unos días y me encontré con Evan, quien me pidió que le contra cada detalle de lo que había pasado, sin olvidar nada. Al principio quería partirle la cara a Zero, pero después cuando fui avanzado con la historia su rostro fue cambiando a uno de preocupación.
No se sorprendió que supiera que sabía lo que había pasado entre los dos, pero sus palabras se colaron tan fuerte en mi que por eso quise venirme donde mi madre.
— ¿Puedes mantener la distancia un poco de ella? Solo por unos días, no puedo decirte del todo, pero igual le diré a Zero que se mantenga bien alejado de ella
—Ósea que debo mantener mi distancia? — suelto una risa porque es lo mas absurdo que he escuchado —No eres mi padre ni el de ella, ¿Por qué coño tengo que hacer eso?
—Te lo dije Damián — dice Stefan a mi lado — Hay cosas que no tienen respuestas, Zoe tiene sus propias preguntas, ósea lo que quiero decir es que...
— Tú tienes tus secretos y ella tiene los suyos y no te lo digo como un padre Damián, si no como su mejor amigo de toda la vida que sabe cosas que jamás sabrá nadie. La amo como una hermana y tu eres uno de los que puede llegar a dañarla.
Sus palabras en si no me gustaron en nada, con la firmeza que me hablo de que yo catalogaba como uno de los que puede dañarla no me gusto en nada. Porque el hecho de que nos hayamos enrollado dos veces no quiere decir que está a su lado toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Después de Ti ✔️
Teen FictionZoe y Damián. Ella marcada de por vida de la peor manera posible. El querer huir de su mala elección pero se encontró con ella. Lo que nunca se imaginaron que la misma persona en particular era el culpable de una mala elección y del dolor más gran...