la nueva vida

296 59 7
                                    

Y:" eso quiere decir que será mejor no hacer nada de eso"-comento una vez el castaño había terminado de relatar su castigo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y:" eso quiere decir que será mejor no hacer nada de eso"-comento una vez el castaño había terminado de relatar su castigo-

Yoongi estuvo de acuerdo en no tener actos sexuales durante la vida como humanos.
Hoseok sabía que era pedir demasiado y que incluso el no sabía si sería capaz de cumplir sin mencionar el que al morir no tendrían un destino juntos.

Pero...al menos por un largo tiempo quería estar junto al pelinegro.

H:"ahora que haremos?"-pregunto ya cansado de caminar en el bosque-

Y:"no es obvio? Saldremos de aquí claro "- dijo yoongi apuntando hacia adelante-

H:"no. Yo me refería a...como...como viviremos?"-explico el castaño-

Y:"uh eso. No debes preocuparte angelito yo me haré cargo"-tranquilizó el pelinegro-

El bosque era algo oscuro pero hoseok ya no le tenía miedo a la oscuridad,aún cuando escucharon las grandes bestias del bosque el no tuvo miedo sabía que con yoongi estaría seguro.

Finalmente salieron del bosque,vieron el hermoso paisaje de las montañas y naturaleza a su alrededor adornadas por un bello sol y blancas nubes.

H:"que hermoso es esto!"-chillo soltando la mano del pelinegro para adelantarse-

Hoseok corrió hasta un campo de flores abriendo las manos y estirando los brazos para sentir el viento,empezó a girar al ritmo del viento como bailando con el.

Yoongi quedó perplejo al verlo,era la escena más hermosa que había podido apreciar,ver como su angelito giraba en aquel campo de flores con esa bella sonrisa con los ojos cerrados sintiendo el sol en su lindo rostro y el viento moviendo sus sedosos cabellos siendo la flor más hermosa entre todas.

El castaño se detuvo y lo miro con esa hermosa sonrisa que perdía a Yoongi,lo llamo haciendo señas con sus manos.

Yoongi camino hacia el,una vez cerca lo tomo de las mejillas interrumpiendo las palabras del chico junto sus labios en un beso cálido y lento.

Y:"vamos"-dijo al terminar el beso volviendo a tomar la mano del chico para caminar-

H:"yoonie...?"-pregunto el castaño después de haber caminado colina abajo-

Y:"dime"

H:"nosotros...ahora somos...somos novios?"-pregunto con algo de timidez-

Y:"Así es"-afirmo-"crei que ya lo sabías "

Hoseok negó pero tampoco se quejó tan sólo se limitó a sonreír y dar pequeños saltitos algo feliz de tener un novio.

Cuando por fin vieron a lo lejos un pueblo ambos se sintieron nerviosos. Esta sería su primera vez tratando con humanos y sabían bien que habían humanos malos y crueles pero otros que no lo eran....muy pocos no lo eran.

LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora