Después de una semana desde la reunión de los demonios y arcángeles para su nuevo plan.
En el trono no se hayaba nadie más que el mismo Lucifer y claro este no exigía a nadie más a su lado que a su arcángel favorito,Yoongi.Y es que aunque el pelinegro se comportará como un ángel con hoseok - En cuanto a tratarlo- su comportamiento en el infierno no había cambiado ni en lo más mínimo.
Sin embargo hoy - después de haber oído cada historia de como en el mundo de los vivos habían cada vez más personas malas que buenas-el amo del infierno decidió volver tan sólo por un día pues su trono lo necesitaba ahora más que nunca.
-"accipire locum tuum sicut aliquis cultus similesque paratus meum"- se despidió el amo-
Y:"vale dominum"-despidio dando una reverencia-
Estiró sus alas volando a su hogar,ancioso de ver a su ángel.
Quien lo esperaba con una brillante sonrisa...la sonrisa que hacia brillar hasta el mismísimo infierno y hacia latir su corazón.Las gigantescas puertas se abrieron de par en par,cerbero retrocedió sumiso ante el recién llegado.
La alta y demoniaca figura haciendose notar; Su piel oscura y escamosa,sus grandes manos con largos dedos y filosas garras con aletas uniendolos,al igual que sus pies palmeados,una larga cola como la de un lagarto,aletas a lo largo de su espalda,la cabeza igual a la de un dragón,enormes y filosos dientes,hocico alargado,Y oscuros ojos....era una de las apariencias más demoniacas en el lugar.-" el príncipe infernal,Leviatán está aqui"-anuncio con voz grave un demonio-
Las pestes se detuvieron,dejando el camino libre y haciendo una reverencia ante el amo.
J:"oh! Príncipe Leviatán sea usted Bienvenido"- dijo el arcángel a los pies del trono-
El demonio lo observó,sus oscuros ojos juzgandolo,su dedo se levantó ordenandole que se acercará.
Seokjin lo hizo intentando no mirar directo a sus ojos,pues bien todos en el infierno sabían que si lo hacían el podría ver todo lo que ocultaban y los hacia débiles.Al acercarse completamente el demonio se levantó mirando desde arriba menospreciando todo debajo de él.
-" Yo soy Leviatán!. El carcelero infernal. El principe y representante de un pecado capital. El demonio de la envidia." - alardeo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT AND SHADOW
Fantasidonde hoseok es un ángel,uno de los Ángeles más preciados de Dios y yoongi es un arcángel,uno de los mejores para Lucifer en una batalla donde hoseok se lástima un ala y cae al infierno...rodeado de oscuridad y demonios -yoongi top - Hoseok bottom ...