la perdición de los enamorados 4/5

240 50 9
                                    

Advertencia: violación múltiple

Advertencia: violación múltiple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*flashback*

Al abrir la puerta se sorprendió al no ver a Yoongi o a namjoon ni siquiera estaba jin o alguna peste. No.
Había un alto arcángel de una fría y ruda apariencia mirándolo sonriente desde el marcó.

H:"no es Yoongi "-susurro para si mismo retrocediendo-

Hoseok tomo con fuerza su arco alzandolo para apuntar a aquel forastero mientras este se acercaba sin miedo.

-" ven conmigo angelito"-dijo aquel ángel estirando sus brazos para tocarlo-

Hoseok negó abriendo sus alas para volar hacia atrás,frunciendo su ceño y disparando su primer flecha.

Sabía que esa fría y macabra mirada la había sentido todo este tiempo sobre él.

Y no era para nada un amigo.

H:"vete!"-grito apuntando directamente hacia la cabeza del arcangel-

Los oscuros ojos del arcángel lo observaron en silencio y su sonrisa se borro cuando en la primera flecha lanzada rasguño su brazo.

Hoseok era un soldado,sus golpes eran certeros y su puntería era buena.

Pero la apariencia de aquel arcángel lo ponía nervioso su cuerpo estaba empezando a temblar y sabía que eso no sería nada bueno.
Voló más alto hasta alcanzar el techo y desde ahí apunto viendo con miedo como él arcángel del enorme tatuaje de serpiente abría sus alas y se disponía a alcanzarlo.

H:"no alejate! "-grito aún con más nervios-

-" si quieres hacer esto por las malas angelito será más divertido para mi"-dijo con una malvada sonrisa en su rostro-

El arcángel con tan sólo agitar fuertemente sus alas subió y estuvo frente suyo,sacó un pequeño puñal y le apunto con eso.

Hoseok retrocedió pero aquel arcángel era veloz y sostuvo su ala acercando rápidamente su puñal,entonces hoseok volteó apunto y disparó pero el arcángel lo esquivó cortando su ala.

Sangre cayó y a pesar de las punzadas que sintió siguió aleteando.
Volvió a apuntar poniéndose en pose de batalla viendo con miedo como él arcángel lamia la sangre de aquel puñal.

-" hoy me divertire tanto"-declaro para si mismo-

Hoseok volvió a aletear retrocediendo cuando el arcángel se acercó veloz buscando cortar su otra ala.
Volvió a disparar está vez logrando herir su hombro,lo empujó y volvió a sacar otra flecha pero para cuando volteó el arcángel ya estaba delante suyo.

LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora