la perdición de los enamorados 3/5

274 57 11
                                    

Y:" esa perra"-gruño con furia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y:" esa perra"-gruño con furia-

Vio a muchos demonios y arcángeles entrar y salir pero ninguno de ellos traía en sus brazos a un angel.

'Donde estas?'

Volvió a buscar con la mirada hacia el cielo y en el negro suelo...Nada...hasta que...

Abrió los ojos,atonico,estos se volvieron rojos y tuvo que apretar los puños para no dejarse guiar por su impulso de matar.
Sus alas se agitaban queriendo volar...volar para matar.

Ahí estaba.

Un arcángel de largas y filosas alas con cabellos negros que formaban una cresta en medio de su cabeza,con un tatuaje de serpiente que llenaba la mitad de su cara. volando tranquilamente con una sonrisa cínica en su rostro.

Traía a su ángel colgando del brazo con las alas ensangrentadas y ropa manchada de sangre,de sus sedosos cabellos caían gotas de sangre y no lograba ver su rostro.

Como se atrevia ese animal a tocar a hoseok?!!!

Guiado por su irá abrió sus alas de golpe dejando salir toda su oscura aura,con los ojos llenos de irá y en un solo impulso aleteo.

Podía matarlo,claro que podía....y disfrutaría tanto hacerlo.

Nadie se interpondria. Le quitaría a hoseok y se lo llevaría...Y todo acabaría entonces.

No dejaba de ver aquel monstruo directo a los ojos,consumiendo su alma y este se mantenía inmune sin perder la sonrisa provocándole aún más furia....estaba cegado en enojo.

Hasta que.

Y:"que mierda hacen?!"-grito con rabia mirando hacia los lados-

Arcángeles y demonios del lugar habían detenido su vuelo,sosteniendolo de las alas,los brazos y los pies.
Se removió intentando safarse y poder acercarse por fin a hoseok,golpear por fin a ese bastardo.

Pero más y más seres demoníacos llegaban a detenerlo.

Aquel arcángel abalanzó el cuerpo del ángel provocando gruñidos de Yoongi,tiro del brazo de hoseok para sujetar ahora de sus cabellos riendo como si fuera el muñeco más divertido con el que haya jugado nunca.

Y:"damelo"-ordeno con voz grave-

- "que cosa?" -ladeo la cabeza divertido para después alzar el cuerpo desde los cabellos estirando su brazo para mostrarlo mejor- "te refieres a esto?"

Y:"damelo. Es mío!"-volvió a gruñir-

- "tuyo Ah?" -Se burlo-" pues lamento decirte" - Se acerco- "que ahora es mío"- dijo y lamiendo la sangre que resbalaba por la mejilla de hoseok-

Y:"no lo toques! "-volvió a gruñir lleno de furia-"es mío!"

- "veamos que dice mi ama"-termino de decir y con un gesto hizo que los demonios y arcángeles que sostenían a Yoongi se lo llevarán-

LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora