mi anhelado deseo 3/3

256 55 44
                                    

1 año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 año después...

H:"más más..Por favor..."-pedía entre jadeos-

El pelinegro volvió a gruñir apretando las muñecas del menor bajo suyo mientras penetraba con más fuerza.

Hoseok se removia bajo suyo preso del placer con la mirada perdida hacia el techo gimiendo sin cesar.

Y:"mmm...jo-joder"-jadeo al sentir la entrada del menor contraerse-

Hoseok arqueo la espalda dando un gritito agudo para por fin dejar salir toda su esencia manchando su pecho.

H:"ah...yoongi"-dijo con los ojos desbordando en lagrimas-"no salgas...no"-pidio tomando de los hombros al mayor-

Yoongi lo miro,hoseok le suplicaba con la mirada y el no podía ceder.

No a esto.

Salió de él llenando el condón del cual está vez desbordó en semen.

Hoseok puchereo triste mientras veía como yoongi se saca el condón para tirarlo y luego acostarse a su lado.

Y:" no pongas esa cara,ya habíamos hablado de esto"-dijo tomandolo por el mentón para que volteara a verlo-

H:"lo siento..."-bajo la mirada-"yo...no se que me pasa...solo lo olvido y me dejó llevar...creo"-se excusa-"realmente...quiero más...mi cuerpo lo pide y y...lo siento"-dice ocultando su rostro en el pecho de su novio-

Yoongi le acaricia la espalda.
Esta no era la primera vez que pasaba y a decir verdad su autocontrol ya no existía en esos momentos.
Dejo de existir la última vez que lo hicieron...hace como dos semanas.

Vaya que era un martirio tener que resistir tantos días en abstinencia!

Hoseok no era la excepción y yoongi eso lo sabía muy bien. Últimamente el castaño se había puesto más exigente durante el sexo,exigiendo más y más...ahora llegando al punto de querer sentirse lleno.

Lleno de su semen.

Yoongi lo entendía muy bien,pero de cierta forma el creía que su ángel tendría más autocontrol que él.

Si hoseok estaba así,yoongi estaba el triple de peor...el ya no soportaba tener que usar un condón.

H:"y si lo intentamos?"-pregunto aún con su puchero-

Y:"no. No es seguro...no sabemos si funcionara"-volvio a dar la misma respuesta de siempre-

Ya llevaban cerca de 2 años en el mundo de los vivos y gracias a los pervertidos de los amigos de yoongi y la sinceridad de la amiga de hoseok ellos habían descubiertos muchas cosas,el Internet también ayudó mucho.

Desde tabletas hasta inyecciones que podrían usar para que una mujer no quedará en cinta...pero a pesar de las insistencias del castaño,yoongi seguía repitiendo que no era seguro.

LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora