H:"aww yoonie mira como duerme"-suspiro al ver el pequeño cachorro de lobo-
Yoongi apenas volteó mirándolo sin mucho interés para luego mirar sonriente a su novio.
Y:"si crías lobos terminarán comiendote"-aconsejo-
H:"yoongi. Eso es en cuervos...no apliques eso en lobitos además el es un bebé "-bufa-
Y:"y que? Tu eres mi bebé y yo no dejaré que cries a ese animal"-contrarestra yoongi-
Hoseok sonrió para acercarse a Yoongi y rodear su cuello con sus brazos tocando su nariz con la del pelinegro y juntando sus frentes.
H:"ahora el es mi bebé y tu serás su papá de acuerdo yoonie? "- dijo en un tono tan dulce como sus lindos ojos-
Yoongi suspiro terminando por aceptar.
Tal vez no podrían tener un bebé pero Criarian uno....aunque este no fuera humano.
Hoseok parecía una verdadera madre cargando al pequeño cachorrito entre sus brazos cada vez que lo alimentaba y yoongi era más que feliz con tan sólo verlo.
El lobito blanco llevaba semanas de nacido y la verdad yoongi no estaba seguro de si viviría o no por esa razón prefería alejar a hoseok de aquel cachorrillo.
La rutina de trabajo era rodear el bosque y mantener todo en orden,ver que los animales y su ecosistema no sea interrumpido por algún cazador o que alguien quisiera pasarse de listo como para talar árboles o llevarse uno que otro animalito.
Hoseok ya no lo acompañaba así que debía cubrir también su sector por esta razón llegaba exhausto a su casa donde hoseok lo esperaba con leche caliente y el cachorrito en brazos.
Una escena tan linda para yoongi.
Pero tan lejana de la que podría ser su realidad.
El corazón del pelinegro era tan débil y blando cuando de hoseok se trataba,jamás podía negarle algo,siempre caía por esa linda sonrisa y brillantes ojos.
Porque hoseok brillaba tanto si ya no era más un ángel?
Su esencia como tal parecía no desaparecer a pesar de todo.
H:"que nombre le pondremos yoonie?"-pregunto después de haber dejado al cachorrito dormido en su camita-
La cual yoongi había armado junto a una casita del tamaño del que creciera una vez fuera adulto.
Y:"no lo sé. Nombralo tú, es tuyo después de todo"-se encogió de hombros siguiendo con su comida-
H:"yoongi! Que irresponsable!"-regaño-" también es tuyo,es nuestro"-corrigio-
ESTÁS LEYENDO
LIGHT AND SHADOW
Fantasíadonde hoseok es un ángel,uno de los Ángeles más preciados de Dios y yoongi es un arcángel,uno de los mejores para Lucifer en una batalla donde hoseok se lástima un ala y cae al infierno...rodeado de oscuridad y demonios -yoongi top - Hoseok bottom ...