un ángel sin alas

296 53 24
                                    


   
-felación,toqueteos y   momentos lindos :3 -

H:"oh mira yoonie! Tenemos ropa Igual!"-chillo el castaño elevando entre sus manos dos trajes verdes-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H:"oh mira yoonie! Tenemos ropa Igual!"-chillo el castaño elevando entre sus manos dos trajes verdes-

Yoongi analizó los trajes entendiendo de que se trataba.

Y:"no,es nuestro uniforme de trabajo"-explico con calma,la sonrisa del castaño fue cambiada por un pecherito y yoongi inmediatamente se arrepintió de sus palabras-"pero...si son iguales"-se corrigio-

Hoseok volvió a sonreír quitándole de las manos los uniformes para correr a probarse uno.
Yoongi por su lado camino por toda la casa inspeccionando cada rincón.

Esta sería su casa ahora y lo sería durante toda su vida como humano por lo tanto debía ser segura pues sabía bien que aunque estuvieran en medio de un bosque no era del todo seguro el no ser descubiertos en medio de alguna escena que malinterpretaran.

"Los humanos siempre juzgan...Y siempre juzgan de la peor forma."-había dicho Lucifer una vez-

Yoongi jamás olvidaría cada consejo y palabra dicha por el rey del inframundo pues sabía que aunque fuera el mal en carne viva sabía también que era el ser más sabio después de Dios.

H:"yoonie!! Yoonie!! Mira mira ...el baño...el baño es muy lindo y  y nuestra cama es muy cómoda"-dijo el castaño emocionado,jalando de su brazo para que lo siguiera-

Yoongi lo hizo sin reprochar imaginando lo bueno que sería dormir junto a su angelito...tal y como en el infierno lo hacia.

Al llegar vio la gran cama de blancas sabanas en medio de la habitación,una mesita de noche a su lado y de lado una gran ventana de cortinas color vino no había más pues ellos no tenían pertenencia alguna,para ellos siendo suficiente aquella cómoda cama.

El baño se encontraba en la otra habitación,el baño era algo simple pero elegante a la vez,tenía un espejo en la pared y debajo el lava manos,el piso era de azulejos y las paredes de madera,la ducha tenía una tina ideal para dos personas.

La casa no era ni muy grande ni muy pequeña,era de madera y tenía un diseño lindo y elegante a la vez,sus ventanas no eran tan grandes y era de dos pisos aunque sólo tenía tres habitaciones,una sala grande así como la cocina y las ventanas venían con cortinas...muy conveniente.

Y:"crei que te probarias el uniforme"-comenta yoongi una vez se recuesta en la cama mirando al castaño desde su lugar-

H:'cierto...lo olvidé,ahora voy"-respondio desapareciendo de su vista-

Diez minutos después el castaño apareció con las mejillas rosadas y los labios abultados,algo que yoongi no pasó desapercibido mirandolo lentamente de pies a cabeza.

Vaya...

H:"me queda grande"-se quejó aún con su puchero-"soy muy pequeño?"-pregunto tan tierno como yoongi nunca creyó-

LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora