H:"ya aprendio a sentarse!"-chillo el angel con emocion-
Hacia ya un tiempo que no visitaban a los kim aunque de vez en cuando seokjin iba a verlos por deseos de jimin y jungkook pero hoseok y yoongi no volvieron a pisar aquella casa ni a ver a namjoon quien de vez en cuando también asistia junto a su esposo.
La bebé ya cumplia 4 meses de edad y ahora era capaz de sentarse,tanto hoseok como yoongi no habian despegado la vista de ella durmiendo junto a ella dia a dia.
Y:"que hermosa! Ya esta creciendo mi pequeña shinee~"-aplaudió-
H:"es tan linda"-se enternece-"mira sus preciosos ojitos aww"
Los ojitos verdes y llenos de ternura de la pequeña los miraban con ella sonriendo feliz.
Aunque no duro mucho pues el cuerpo de la pequeña se inclino hacia la cama de nuevo.
Aun necesitaba de ayuda para ello.
Yoongi la tomo en brazos colocándola en el carrito para llevarla a pasear.
H:"no era mejor bajar el carrito y a la bebé y recien ahi meterla"-opino hoseok-
Y:"hoseok no tenemos tiempo de ponerla esta despierta"-regaña-
Hoseok rie estrepitosamente enseguida y yoongi enrojece al instante dandose cuenta de lo mal que había interpretado sus palabras.
Y:"no importa vamos abajo"-intenta cambiar de tema-
H:"esta bien,esta bien,tomare a la bebé"-dice terminando de reir- "yoonie"-llama recibiendo la atencion del mayor-"te quiero"
Y:"y yo a ti lindo"-corresponde sonriendo de manera dulce-
Mientras tanto en el cielo..Jm:"ta-taehyung"-pronuncia sus ojos llenandose de lagrimas al instante-
T:"jimin..."-susurra perdiendo el aliento-
Jimin sacude sus cabeza creyendo ver un espejismo mas sin embargo la silueta de su gran amos sigue ahi,observándolo con asombro como si estuviera viendo su perfecto paraíso o lo que le faltaba al suyo.
T:"miguel dime,es acaso realmente lo que estoy viendo?"-pregunta con lagrimas en los ojos-
El angel miguel lo mira enternecido dandole un ligero golpecito en la espalda para que taehyung empezara a correr hacia lo que tanto ansiaba.
M:"se feliz hermano"-desea mirando como mientras taehyung corre sus alas comienza a aparecer producto de que su castigo a sido levantado.
T:"JIMIN SHII!!!!"-grita extendiendo sus brazos-
Jm:"TAEHYUNG SHII!!!"-corresponde volteando a ver al angel david-"puedo?"-pregunta ansioso recibiendo un asentamiento-
Entonces jimin corre sus alas aparecen y se desplegan envolviendo a su amado en el acto.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT AND SHADOW
Fantasydonde hoseok es un ángel,uno de los Ángeles más preciados de Dios y yoongi es un arcángel,uno de los mejores para Lucifer en una batalla donde hoseok se lástima un ala y cae al infierno...rodeado de oscuridad y demonios -yoongi top - Hoseok bottom ...