Advertencia : doble penetración ,fluf
Aún mantenía la mirada fija en esos oscuros ojos,perdiéndose en ellos y olvidando toda la situación.
Y:"no dejes de mirarme..."-susurro el arcángel debajo de él.-
El dedo ya húmedo del arcángel viajó por toda su espalda...hasta llegar a sus glúteos y buscar su entrada.
Empezó a meterlo lentamente,sin dejar de hacer contacto visual empezó a moverlo dentro.
H:"mmm~"- hoseok ahogaba pequeño gemido entre sus labios,que mordia fuerte.
Un segundo dedo ingreso,empezando a dilatarlo...preparando lo más posible ingreso un tercer dedo doblandolos tocando cuanto podía.
H:"ah~!"-un pequeño quejido salió de los labios de Hoseok cuando un cuarto dedo ingreso-
Porque ahora eran cuatro?
Abrió los ojos topandose con los ya dilatados ojos del arcángel,quien apretaba su mano aún entrelazada a la de él.
Yoongi lo soltó...y llevo su mano a ya dilatada entrada.
Metiendo dos dedos más.La espalda de Hoseok se arqueo y abrió la boca al sentirlo...
Estaba preparandolo lo más que podía.
Ahora con los dedos de ambas manos estirando su estrecha entrada.Un chasquido se escucho y hoseok volteó a verlo,asustado pues se había olvidado completamente de aquel arcángel alto.
Quien ya tenía los pantalones abajo masturbandose frente a ellos.
Y:"mirame"-ordeno yoongi,el cuerpo del ángel había empezado a temblar-
El sabía que hoseok tenía miedo.
una parte de él pedía a gritos protegerlo mientras la otra quería ver sus cristalinas lágrimas caer,escuchar sus latimeros gemidos de dolor y ver su roja sangre fluir.El era tan malo.
Tan obsceno.
Tan sucio.
Tan cruel.Saco sus dedos y llevo ambas manos a las caderas del ángel.
Guiando Su entrada a la punta de su pene.Y:"mirame"-ordeno de nuevo para asegurarse de que su ángel estuviera bien-
Hoseok lo hizo.
Y empezó a bajar lentamente.
Su pene sintiéndose gloriosamente bien dentro de la calida entrada del angel.Entro fácilmente.
Hasta el fondo,no hubo dolor.
Sólo un leve ardor...Cuando hoseok se sintió más cómodo empezó a moverse en círculos sintiéndose bien por las sensaciones que le recorrían.
Sus alas se sacudian cada que la polla del arcángel tocaba su punto dulce.
Cerro los ojos sintiéndose en las nubes por el placer otorgado.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT AND SHADOW
Fantasiadonde hoseok es un ángel,uno de los Ángeles más preciados de Dios y yoongi es un arcángel,uno de los mejores para Lucifer en una batalla donde hoseok se lástima un ala y cae al infierno...rodeado de oscuridad y demonios -yoongi top - Hoseok bottom ...