Volví con más :3
(Nos estamos acercando...)H:"creo en Dios,padre todo poderoso,creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo su único hijo nuestro señor,que fue concebido por obra y gracia del espíritu santo.
Nació de santa María virgen, y padeció bajo el poder de poncio pilato.
Fue crucificado muerto y sepultado,descendió a los infiernos,Al tercer día resucito de entre los muertos,subió a los cielos,
y hoy se encuentra sentado a la derecha de Dios padre todopoderoso.
Desde allí va a venir a juzgar a todos los vivos y muertos.
Creo en el espíritu santo,la santa iglesia católica,la comunión de los santos,el perdón de los pecados.
La resurrección de la carne y la vida eterna.....amén."-levanto la cabeza y abrió los ojos viendo sonriente su comida-Y:"muy bien hobi,ahora podemos comer "-felicito tomando la cuchara para empezar a devorar su comida-
Yoongi no lo iba a admitir.
jamás lo haría!Pero desde que lilith logró poseer el cuerpo de hoseok el entro en pánico,porque ahora no podía hacer nada para ayudarlo.
Imaginaba que la mujer se encontraría retorciéndose en el interior de hoseok gracias a la oración que este hacía casi todo el tiempo...o que en el mejor de los casos el alma de hoseok volviera a ser esa brillante de siempre y lilith no pudiera volver a entrar.Había pasado más veces...y todas eran justamente en el momento en que se acostaban. Lilith tomaba el cuerpo de hoseok e intentaba acercarse,tener algo además de un beso con el.
Yoongi estaba arto,albergar un demonio no le hace bien a nadie.
Sabia que apesar de que hoseok sonriera y le dijera que estaba bien,no lo estaba.
Tenia ojeras y comía cada vez menos,su cuerpo parecía estar marchitandose conforma el tiempo pasaba.Todo era culpa de ese demonio!
Daba gracias a los cielos el que le fuera imposible para un demonio lastimar a un bebé,porque de ser posible estaba seguro de que lilith ya lo habría hecho.
El alma de un bebé era como el de un Ángel en su mejor tiempo de bondad.
Los demonios por muy fuertes que sean no podían hacerle daño nisiquiera por medio de la propia madre.Yoongi se sentía aliviado por eso,pero eso no quitaba que lilith estuviera carcomiendo la salud de hoseok.
Su Ángel acaba de cumplir los 6 meses de gestación y el no podía estar más preocupado.Solo faltaban 4 meses más para el nacimiento de su hija y hoseok estaba débil.
H:"yoonie..."-llamo hoseok interrumpiendo sus pensamientos-"yo uh...estoy arrepentido"-dijo bajando la mirada-
ESTÁS LEYENDO
LIGHT AND SHADOW
Fantasydonde hoseok es un ángel,uno de los Ángeles más preciados de Dios y yoongi es un arcángel,uno de los mejores para Lucifer en una batalla donde hoseok se lástima un ala y cae al infierno...rodeado de oscuridad y demonios -yoongi top - Hoseok bottom ...