La Vida De SUNNA

128 25 9
                                    

5 años después...

Sunna acababa de cumplir los 10 años y era una niña muy feliz o al menos en casa lo era.
Después de aquella tragedia de años, sus padres vivían escondiendo su amor y eso a Sunna le desagradaba.

Porque el mundo no entendía que sólo era un amor diferente?

No le hacían daño a nadie maldición!

La angustia y frustración que sentía jamás la demostraba y es que sabía que si era difícil para ella, era aún peor para sus padres.

Desde que llegaron los habían visto raro, es decir vieron a dos adultos varones con una pequeña niña, era extraño verdad?

Desde ese entonces estuvieron bajo la mira del pueblo, que los trataba bien aunque yoongi decía que era totalmente falso, una simple careta para demostrarse entre sí como sociedad que eran "amables" y seguían las enseñanzas de Dios.

Sunna los aborrecia sin mencionar lo hipócrita que era los adultos de su escuela, fingiendo defenderla de sus abusivos compañeros cuando ellos mismo hablaban horrores de ella.

Empezaron a vivir una mentira aunque hoseok se negaba a vivir en ese pecado, no tuvieron opción.

No querían que sucediese lo del anterior pueblo.

Por lo que, ahora yoongi se había convertido en su tío y hermano de su padre hoseok, quien había perdido a su mujer y criaba junto a su hermano a su hija.

El pueblo se conmovió con la historia y muestra de su simpatía esa extraña amabilidad aunque eso no tapaba que hablaran otras cosas de ellos a sus espaldas claro.

H:"pide un deseo!" - aplaudió tan feliz y deslumbrante como siempre-

Sunna lo hizo por supuesto, mostrando una bonita sonrisa feliz, yoongi por su lado abrazo por el hombro a hoseok disimuladamente.

Sunna sonrió más al verlos pero su sonrisa se formó muy forzada cuando aparecieron sus vecinos e inmediatamente sus padres se separaran.

X:"trajimos regalos!" - saludo el padre de familia junto a su esposa e hija, hija que cabe recalcar solo fingía ser buena en ese momento- "felicidades Sunna!!"

Sunna recibió todo sin perder la sonrisa dejándose abrazar por los adultos y la chica, pasaron horas comiendo pastel, hecho por su padre que ahora se había hecho panadero, charlando de cosas que resultaron algo incómodas.

X: y no ha... Intentado salir con alguien más? No se... Buscarse otra mujer? - preguntó el hombre muy interesado- su hija necesita una figura materna, usted sabe... Alguien que le enseñe las cosas de mujeres.

Hoseok trato de no poner ninguna cara de disgusto y pero Sunna sin embargo nisiquiera lo intento.

S:"mi padre es más que suficiente para mí crianza Señor Heo -dijo levantándose de su silla-

H:"esta es la clase de cosas que debe aprender y que veo que no está logrando Señor Min -repuso el hombre ante la actitud de la niña-

Hoseok entonces si se enfada apretando los puños a sus costados, esta apuntó de reclamar su impertinencia, y el tema para nada apropiado frente a su hija.

Pero yoongi lo interrumpe volviendo de la cocina.

Y: no creo que sea un tema fácil de hablar con una niña que a perdido a su madre Señor Heo -el hombre mira a yoongi que lo mis tan fríamente que la tensión se siente enseguida-

X: bueno bueno,de todas formas si alguna vez el señor Min se vuelve a enamorar entonces la pequeña Sunna estará feliz de su padre, ella es una niña inteligente después de todo -interrumpió la mujer calmando las cosas-

LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora