prólogo

1.8K 174 7
                                    


Yoonseok //yoongi top // hoseok bottom//Ángeles y arcángeles// namjin //vmin//
Advertencias: escenas crueles,posibles violaciones,masacre y tortura.

Smut,Fluff,un poco de soft

El mundo en las tinieblas es oscuro,no hay inocencia,no existe luz,la maldad abunda y el sufrimiento reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo en las tinieblas es oscuro,no hay inocencia,no existe luz,la maldad abunda y el sufrimiento reina.

Donde todos son egoístas e idolatras,crueles y malvados,nadie se fía de nadie todos se miran como posibles enemigos.
Son seres del infierno,aquellos que sólo emiten un aura sombría y cargada de maldad.
el laberno estaba poblado de ellos,seres de oscuridad,arcángeles, pestes,demonios Y seres malignos.

El es un guerrero.

Un arcángel.

frío y calculador,con un corazón oscuro y vacío,el es el mejor y el mas fuerte.
Sin compasión ni piedad ataca matando a quien se interpusiera en su camino.

Una guerra había iniciado,una donde el infierno y el cielo luchaban por defender y obtener territorio...el infierno quería gobernar el cielo y el cielo debía protegerse.Y aquellos seres despiadados estaban más que listos para matar.

Del otro bando estaban ellos...
seres de luz y bondad,aquellos que transmiten tranquilidad y paz,alegría e inocencia.

Ángeles.

Los que habitan el cielo. Aquel paraíso donde sólo existe tranquilidad y felicidad,donde la maldad no existe tan sólo hay paz.

El es un rayo de luz,quien defiende lo justo y brilla más que otros.
su mundo es pacífico y no teme defenderlo.











Esta es la lucha.

la lucha por una división entre el bien y el mal,luz y oscuridad,brillo y sombra.

"Hoseok no vayas muy adelante!
Es peligroso!"

"No te preocupes yo puedo hacer esto,los defenderé!....mi señor me necesita"

No contaba con eso...estar al frente era algo impactante!
Ver de cerca tanta maldad era impactante!

Sangre y sufrimiento,gritos de horror y dolor...lo hicieron temblar.

Entonces no lo vio...
Aquella flecha cubierta de fuego,atravesó su ala y quemó alrededor de esta.

Y cayó.

Cayó desde lo mas alto,dejando poco a poco su hermoso paraiso,mientras intentaba defenderse de aquellos demonios que intentaban destrozar a cualquiera que cayera.

Tan sólo pudo aletear un poco para no lastimarse tanto en el impacto.

Tocó el frío suelo oscuro,sabiendo que  había tocado aquel temible laberno.abrió los ojos lentamente con miedo de aquel paisaje.

Ahí estaba...las tinieblas,aquel lugar del que tanto le habían hablado. Subió la vista al notar aquella alta e imponente sombra.

Ahí estaba El.
sonriendo tan maliciosamente,de pie mirandolo desde arriba.

"Oh mira que acabo de cazar....el preciado Rayito de sol"

--------------------------------------------------Bueno primero que nada está es mi primer historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------
Bueno primero que nada está es mi primer historia...así que no soy para nada buena en esto...perdonen mis futuros errores :^

Segundo está historia es de fantasía en un mundo alterno donde el yoonseok existe espiritualmente y sólo conocen el cielo y el infierno...ambos son Ángeles

Yoongi es un ángel de la oscuridad mientras hoseok es un ángel del cielo.

Recuerden que yoongi al ser maligno,naturalmente hará y pensara las peores cosas mientras hoseok todo lo contrario

Habrá mucho lemon

Daddy kink (no mucho)

Escenas fuertes y otras muy obscenas

Tendremos romanticismo y drama señoras

Y trataré de ponerle humor...no soy muy buena en eso pero intentaré u.u

LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora