segundo mes...

227 44 18
                                    

H:" malditos humanos"- gruño bajo al ver como unos niños le tiraban piedras a un pobre perrito Callejero-" incluso siendo niños son una mierda"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


H:" malditos humanos"- gruño bajo al ver como unos niños le tiraban piedras a un pobre perrito Callejero-" incluso siendo niños son una mierda"

Apretó los puños a sus costados mirando con enojo,sintiendo unas enormes ganas de correr y salvar al pobre animal mientras golpeaba a los malcriados niños.

No tuvo que hacerlo.
Una señora salió con su escoba gritándole a los niños y echando al perro.

Había hecho algo bueno pero no del todo.
Porque echar al inocente perro?

Siguió su camino con amargura en su boca para encontrarse con otra mala escena,pequeñas niñas apretujando pequeños gatos,casi asfixiandolos.

H:"malditas"-dijo entre dientes está vez acercandose-

Las niñas lo miraron e inmediatamente soltaron a los pequeños gatitos.

H:"niñas no deben hacer eso,ellos son unos bebitos así que deben tratarlos con cuidado,está bien?"-las niñas asintieron entendiendo y hoseok pensó que no era necesario hacer mucho para cambiar las cosas-

Sólo debía intervenir y los niños y niñas entenderían.
Pero los adultos?

Llegar al centro del pueblo no le dio nada de tranquilidad.
Escuchaba charlas de carniceros o cazadores hablando sobre el que y como mataron a un inocente animal,parejas discutiendo,mujeres y niños llorando,gente pobre y vagabundos deseando comida u otra cosa.

Que injusto era todo!

Se movió a un lugar más tranquilo,un pequeño sollozo le llamo la atención así que camino en dirección al sonido encontrándose con un niño.

H:"porque lloras pequeño?"- pregunto con preocupacion-

El niño volteó dejando de llorar y aún con lágrimas en los ojos y lo miro con miedo.

-"quiero a mi mami"-dijo con la voz temblorosa-

Hoseok asintió entendiendo que el pequeño niño estaba perdido y le dio una sonrisa compasiva acercándose para tomar su mano.

H:"esta bien,te ayudare a encontrar a tu mamá"-aseguro tomando de su mano-

El niño asintió limpiando sus ojos con su mano,susurrando un "gracias".

Hoseok miro alrededor,todo estaba cubierto de personas y no se lograba ver bien el paisaje.
Mordió su labio sintiéndose un poco nervioso y deseando que yoongi estuviera con él.

Yoongi siempre sabía que hacer.

H:"co-como es tu mamá?"-pregunto aún mirando a su alrededor-

-" es...es bonita"-contesto el niño-

H:"Lo se cariño pero mmm como vestía? De que color es su cabello? Donde fue la última vez que la viste?"

El niño pareció pensarlo un buen tiempo hasta que jalo de su mano para guiarlo.
Hasta llegar a una heladería.

LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora