Mi anhelado deseo 2/3

282 56 6
                                    

Una vez estuvo dentro se tomó su tiempo para disfrutarlo,la entrada se sentía tan húmeda,cálida y estrecha,podía sentir como apretaba su pene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez estuvo dentro se tomó su tiempo para disfrutarlo,la entrada se sentía tan húmeda,cálida y estrecha,podía sentir como apretaba su pene...aunque no con toda seguridad,tan sólo un poco.

H:"ah...yoonie...se siente tan"-balbuceo entre jadeos-"duele"

Yoongi se quedó quieto entendiendo la sensación de su novio.

Era la primera vez que lo hacían como humanos,la primera vez después de tanto tiempo....Y Era obvio que su condición fértil ahora les estaba regalando una nueva sensación.

Y:"seré...seré cuidadoso"-tranquilizo al ver la mirada cristalina en los ojos del castaño-

La nueva intromisión le dolía,ardiendo levemente pero no era por eso que tenía ganas de llorar.

Más bien era el hecho de que no imagino que podría volver a hacer algo así con el pelinegro.
Además también sentía miedo...miedo de que algo saliera mal y todo se arruinara.

Yoongi empezó a  moverse lentamente siendo suave y relajado haciendo que hoseok se relajaba también cerrando los ojos y suspirando.

H:"por...porque no...no puedo"-dijo jadeando levemente-"no siento que palpita"

Yoongi paro ladeando su cabeza extrañado.

Y:"dime que es lo que sientes?"-pregunto volviendo a moverse de forma lenta-

Hoseok volvió a cerrar los ojos concentrándose en la sensación nueva.

H:"grande...y caliente"-concluyo-

Yoongi hizo una mueca...sólo sentía eso?

Bueno ahora que lo pensaba yoongi tampoco sentía claramente...el creía que se debía a que estaba yendo lento...pero...y si no?

Sin importarle más aumento sus embestidas logrando que sus pieles chasquearan gracias a la lubricación de Hoseok,su pequeño agujero ahora húmedo y jugoso.

H:"mmgh~ yoonie~ - gimio cuando yoongi rozó su punto-

Yoongi seguía con la duda en la cabeza sin embargo abrió más las piernas de su castaño para obtener más acceso.

Volvió a embestir de forma profunda alcanzando por fin su punto G.

H:"ah...Dios si!"-grito con los ojos cerrados-

Yoongi dio una sonrisa ladina al escucharlo enviando todas sus embestidas directo a ese punto,chocando su pelvis con el trasero de hoseok.

Por que no se sentía igual?
Podía sentir como apretaba,si pero...la humedad no podía sentirla...tan sólo calidez y estrechez...nada más.
Porque?

No le importó demasiado,aún si fuera sólo eso era lo suficientemente placentero para ambos.

H:"yoonie...voy a..a mmm!"

LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora