pureza quebrantada

1K 143 13
                                    

Advertencia: violación

Yoongi dejo que el ángel descansará después ver sus ojos somnolientos mirarlo con gratitud,se sintió extraño pero ignoro todo ordenandole que descansará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi dejo que el ángel descansará después ver sus ojos somnolientos mirarlo con gratitud,se sintió extraño pero ignoro todo ordenandole que descansará.

Suspiró.debería volver a la batalla?
Y dejar sólo al ángel!
tal vez intentaría escapar...o tendría que esperar para llevar su plan acabo?

Y: "ahg! Porque lo estoy pensando tanto?! Esta criatura no debería de importarme lo más minimo!!"-dice frustrado-

Mira al cuerpo perfecto y delicado,con una respiración tranquila...se acerca olvidando sus frustrados pensamientos para ver de cerca su rostro;piel blanca y suave como porcelana,pestañas largas,nariz perfilada,mejillas abultadas y labios rojos y carnosos... era un ser tan bello.

Yoongi estaba confundido,estaba siendo compasivo por primera vez y no entendía porqué.

acaso su frío corazón se abría ablandado?

porque estaba dejándolo descansar,cuando fácilmente podría apoderarse de su cuerpo sin importarle sus intentos de impedimento.

Acercó su mano perdido en tan bello rostro queriendo tocar por primera vez algo tan perfecto,tan bueno,tan inocente.

Cuando el ángel abrió los ojos
Sus preciosas esmeraldas conectaron con el profundo negro.
Se sobresalto con miedo queriendo alejarse,más siendo acorralado por el arcángel.

Y:"a donde crees que vas angelito?" - lo toma de ambas muñecas pegándolo al sillón,subiendo encima de el-

Llevo ambas manos a los costados de la cabeza del ángel que se encontraba acostado sobre el sillón mirándolo con miedo.

Y: "dije que me divertiria contigo no?" -sonrie malvadamente y se acerca con deseo-

Hoseok patalea queriendo soltarse del agarre sin saber que hacer,sólo entrando en pánico.

H:"por favor,no me hagas daño!" -suelta con miedo,su inocente mente no sabe que quiere hacer con él aquel arcangel-

Yoongi lo ignora y se acerca más,rosando sus labios con los suaves del ángel. Su mirada conecta con la del otro y sus cálidas respiraciones chocan entre sí.

Y: "si no te resistes será más fácil para ti"-sonrie pícaro,ante la mirada de terror del ángel-

Deshaciendose de la poca distancia une sus labios con los del ángel,sintiendo los suaves que son.el ángel se remueve y el aprieta sus muñecas sacándole un gemido lastimero,aprovechándose de eso mete su lengua a la cavidad bucal del otro,jugando con su contrario explorando y saboreando el exquisito y dulce sabor de la pureza de esa deliciosa boca.

"Esto debería ser un pecado"-pensó

El ángel aún se rehusaba removiendose tratando de safarse.

LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora