Jk:"Jajaja primera letra.."-dijo mientras sus garras estirpaban el riñón de aquella peste-
El pequeño arcángel había hecho de las suyas nuevamente.
Atrapó una arpía atandola a una roca aplanda que uso como camilla donde jugando al cirujano sacó sus filosas garras abriendo el abdomen de esta divirtiéndose con sus gritos y quejidos mientras sacaba uno a uno sus órganos.Jk:" vamos habla!"-grito divertido empezando a quitar sus instestinos-"es que sólo sabes chillar?"
La pobre arpía se retorcia para poder huir gritando y chillando de dolor.
El pelinegro reía ante eso...tenía a su merced una peste para jugar con ella torturarla y matarla a su gusto.Jk:"eres tan fea..."-dice arañando las mejillas de la arpia-"una horrible peste uhg!-hace una mueca de asco-
La peste lo mira,jungkook empieza a picarle con sus largas uñas la piel de esta que poco a poco pierde las fuerzas dejando de chillar y respirar apenas.
Jk:"eres una aberración del infierno!"-dice volviendo a picar está vez en el apenas palpitante corazón-
La arpía deja de moverse su corazón se detiene y su respiración seza.
Finalmente está muerta.Jk:"como yo..."-susurra viendo los ojos sin vida de la arpia-
Lejos de sentirse tan feliz de haber hecho una travesura como siempre está vez sus ánimos estaban por los suelos....
Ya había pasado tiempo desde que Yoongi lo rescató de Mammón y desde entonces no supo nada de Jin.Únicamente namjoon estaba en su labor de siempre y nadie pareció haberse preocupado por el...excepto yoongi y Hoseok.
Fue decepcionante llegar a casa de Namjoon esperando algún regaño o abrazo encontrándose con una casa vacía...después de eso ellos no habían mantenido ninguna charla.
Nada había cambiado excepto que ya no tenía la atención de nadie y se sentía sólo...tan sólo como antes...pero con una gran diferencia.
Ahora sabía el porque.
Por eso se empezaba a odiar a si mismo...sintiéndose lo peor...lo inaceptable. Eso hacia que su humor bajará cada día más.
Quien querría a una aberración del infierno?
El debería desaparecer como aquellas pestes que cazaba para torturar.
Pero nadie se atrevía a matarlo...tan sólo lo ignoraban y dejaban solo.Era una triste realidad....una triste y dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT AND SHADOW
Fantasydonde hoseok es un ángel,uno de los Ángeles más preciados de Dios y yoongi es un arcángel,uno de los mejores para Lucifer en una batalla donde hoseok se lástima un ala y cae al infierno...rodeado de oscuridad y demonios -yoongi top - Hoseok bottom ...