estar sin ti..(3/3)

472 95 3
                                    

Jk:"cuál es el mensaje?"-pregunto hacia la gargola-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk:"cuál es el mensaje?"-pregunto hacia la gargola-

Las gargolas eran criaturas utilizadas como mensajeras en el infierno y espías en la tierra.
Estos seres tenían una apariencia parecida a lagartos con largas garras y cola, sus cortas extremidades y grandes ojos como los de un cocodrilo una grande boca igual a la de los sapos y una nariz semejante a un cerdo con largas orejas puntiagudas,con alas de murciélago.

Una de estas criaturas había tocado su ventana manteniendo volando frente a esta en espera de que alguien apareciera.

"Líder belzebu quiere a todo arcángel del infierno presenté"-dicto cuál copia exacta el mensaje.

Jungkook asintió y la gargola se fue.
Se encobtraba solo en casa asi que espero a que el mayor llegará para darle el mensaje.
Suspiro apoyando sus codos en la ventana mirando el oscuro cielo,se sentía deprimido ya no tenía ganas de hacer travesuras o simplemente no tenía ideas nuevas...aún no le decían quien era su padre y quien fue su madre,lo único que sabía era que su sangre era impura y por lo tanto era una mezcla entre peste y arcángel...algo que no lo tenía ni un poco feliz.
El rebajarse de arcángel a una peste era denigrante...pero el no era ninguna era una mezcla,un híbrido,una mutación...un monstruo.

Nj:"jungkookie.."-se sobresalto al escuchar la voz rasposa de namjoon llamarlo-

Estaba tan sumido en sus pensamientos que ni se dio cuenta cuando el arcángel se acercó.

Jk:"ya me lo dirás?"-pregunto desganado-

Nj:"conoces a seokjin?"-el pelinegro asintió-"pues...el es..es tú padre"-jungkook lo miro sorprendido y negó-

Jk:"porque mientes"-dijo frunciendo el ceño-

Nj:"es verdad...el es,puedes hablar con el si quieres vendrá aquí"-explico rapidamente-

Jk:"no! El no puede ser mi padre,no!"-se alteró empezando a subir a la ventana para acercacele,cuando salió corrió hacia el tomandolo de su negra camisa con fuerza-"yo lo odio"-sus ojos se habían vueltos rojos y sus palabras salían con odio-"el estuvo todo el tiempo cerca de mi Y sólo me trata como escoria! Lo odio lo odio lo odio!!"-grita negando,antes de que namjoon pudiera decir algo el pequeño estira sus alas saliendo como un rayo,hecho furia de ahí.

Namjoon suspiro bajando su cabeza...esto iba a ser tan difícil que no sabía cómo llevar las cosas.

esto iba a ser tan difícil que no sabía cómo llevar las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora