~ Sope hogareños~
😈😈😈😈😇😇😇😇👼🏻👼🏻👼🏻👪👪👪
Hoseok aun no podo creerlo,alguien en que confiaba tanto como jin los había traicionado,yoongi había tenido razon todo ese tiempo y el en cambio....
Por su culpa ahora estaban a punto de tomar el alma de su hija!
Tenia tanto miedo!
Fue entonces que sintió una oscura energía y se puso en alerta,estaba junto a su bebé en la cama manteniendola lo mas cerca posible.
Vio muchas sombras caminar hacia su puerta y temió.
H:"Dios ayúdanos,por favor,por favor"-rogó-
.
.
.
.Mientras tanto yoongi ya había llegado a la casa de los kim entrando sin avisar corrio hacia donde sentia las energias malignas.
Entro a una habitacion encontrandose con jin y namjoon apunto de firmar el trato con la sangre de su hija.
El diablo estaba ahí presente y lo miro sonriente casi burlón.
Y:"ya basta,no te llevaras el alma de Mi Hija!"-grito y el diablo rio ante eso-
-"que hara un simple humano como tu Contra el rey de las tinieblas?"-sonríe-
Yoongi no sabe que responder sacando el cuchillo que habia traído y poniendose a la defensiva.
Y:"no importa hare lo que sea,dare mi vida pero no dejare que te la lleves"
J:"yoongi."
Y:"puedo creerlo de tu estupido marido pero el que tu nos hayas traicionado......no se porque esperaba cosas buenas de ti"
Jin agacha la cabeza avergonzado retrocediendo a la vez junto a la muestra de sangre de la bebé.
J:"lo siento,yo no puedo hacerles esto"-confiesa-"no puedo hacerle esto a un ser tan inocente como esa niña,no puedo!"
-"es un inútil,tu toma eso y firma ya!"-ordena-
Pero namjoon duda en tomarlo entonces el diablo chasquea sus dedos trayendo sombras y demonios al lugar,uno de ellos epoderandose del cuerpo de seokjin.
Yoongi enseguida se pone delante de el apunto de pelear y tomar lo que le pertenece,saca el cuchillo y ahora namjoon se interpone.
Nj:"no voy a permitir que le hagas daño"
Y:"pero si permites que posean su cuerpo?"-contraresta-
El diablo entonces ordena a las sombras tomar a yoongi y este maneja el cuchillo en defensa evitando que se acerquen.
-"no puedes,no puedes contra mi"-rie-
Las sombras lo toman aun cuando esta luchando con todas sus fuerzas no puede....
Pero tampoco puede rendirse,piensa en hoseok,en su hija su pequeño retoño...no podía dejarla.
Entonces con sus ultimas fuerzas vuelve a moverse logrando soltar su pie que de nuevo es vuelto a tomar pero yoongi no se rinde...el sigue luchando mientras ve como seokjin camina con sonrisa de demonio hacia el diablo.
Y:"Dios...por favor"-vuelve a pedir-
Es entonces cuando una luz alumbra sobre su cabeza,sus alas aparecen asi como su energía ahora celestial que hace cenizas las sombras y el cuchillo en su mano se vuelve espada.
Ahora puede luchar de verdad.
Rápidamente salta hacia jin haciendo derramara el frasco con sangre que estaba apunto de firmar,entonces el diablo enfurece.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT AND SHADOW
Fantasidonde hoseok es un ángel,uno de los Ángeles más preciados de Dios y yoongi es un arcángel,uno de los mejores para Lucifer en una batalla donde hoseok se lástima un ala y cae al infierno...rodeado de oscuridad y demonios -yoongi top - Hoseok bottom ...