Hace ya un mes que un rumor había recorrido todo el paraíso, y aunque nadie creía que su paz pudiera ser interrumpida, todo resultó ser cierto.
Lo supieron en cuanto por primera vez una banda de sombras oscuras fue liberada. Consecuencia de aquello el pánico inundó el lugar.
Todos debían prepararse para lo que venía. Así que muchos Ángeles estaban practicando con sus arcos y se estaban armando. Los ya experimentados ejércitos estaban preparándose para lo que vendría.
La guerra.
Los pequeños estarían refugiados juntos con sus madres, habían ciertas angelitas que pertenecían al ejército de batalla y insistieron en luchar pero sus deceos se les fueron negados.
Dios los ordenó,les ayudó a equiparse con todo y a prepararse para lo peor.
Iba a ser una lucha despiada y lo sabían.
Hoseok insistió en ser parte de el gran ejército que estaría comandandolos,el tenía lo necesario;era ágil y fuerte,veloz y audaz,el jamás fallaba con las flechas.
pero sus amigos no se lo permitieron,los entendía ellos estaban preocupados por el al igual que sus padres... Por esa misma razón no insistió más aún así consiguiendo un buen lugar en el centro del escuadrón.Mientras tanto...
En el laberno las cosas eran diferentes, había caos en todo el lugar,los ejércitos y demonios estaban listos,ellos serían despiadados y querían ver la roja sangre de los seres inocentes derramarse.
Yoongi no era ajeno a esto,el estaba enterado de los planes de su amo y rey de las tinieblas;era simple ambición por terreno y sed de sangre,sangre inocente...así es, el era el mismísimo diablo.
Un simple capricho de su Rey formaría una guerra completa.
Pero la idea le fascinaba.
Es decir, no es como que a los arcángeles les gustará estar en paz con el mundo y mucho menos a los demonios. El era diferente de cualquier otro arcángel,el era orgullosamente un Serafín y claro que lo presumía con orgullo. El era cruel y despiadado como ninguno y sus habilidades y velocidad lo hacían el mejor soldado y el favorito de Lucifer.
Jk: "hey tú" - dice el pequeño arcangel jungkook acercandose- "dime porque yo no puedo ir" -ordena-
Y:"los niños son inútiles y estorbaran" - dice fríamente y sigue su camino sin siquiera dedicarle una mirada-
Jungkook era un niño de 10 años,un pequeño y travieso arcángel que se la pasaba haciendo crueles travesuras a todos, el no tenía miedo,podía incluso hacer las cosas más peligrosas pensadas por cualquiera en ese lugar. Simplemente no temía morir-porque si.los arcángeles a diferencia de los demonios,si podían morir,morir para encontrarse con nada, simplemente su existencia no estaría más- el pequeño jungkook no tenía madre ni padte,ellos lo habían abandonado,su madrecomo muchas en ese lugar pues la responsabilidad no era algo que portaran las personas malvadas como ellos y de su padre simplemente no se sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT AND SHADOW
Fantasydonde hoseok es un ángel,uno de los Ángeles más preciados de Dios y yoongi es un arcángel,uno de los mejores para Lucifer en una batalla donde hoseok se lástima un ala y cae al infierno...rodeado de oscuridad y demonios -yoongi top - Hoseok bottom ...