La oscuridad del infierno

600 102 17
                                    

Las puertas se abrieron de par a par, cerbero se inclinó,sumiso ante la nueva llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las puertas se abrieron de par a par, cerbero se inclinó,sumiso ante la nueva llegada.

Sus patas como las de un felino con enormes garras sobresaliendo de ellas,su cabeza semejante a la de un búho pero en lugar de pico tenían una boca-sin labios- llena de filosos dientes,sus ojos completamente negros y enormes,en lugar de tener patas traseras tenía una cola de serpiente que se arrastraba dándole una apariencia aún más infernal de la que tenía.

-"volo ut producat me ad incubos..." - dijo dirigiéndose a su trono junto a Lucifer.

Amón sólo hablaba en latín pues era el lenguaje que todos en el infierno sabían e incluso con el que hablaban los demonios que exorcisaban a los seres del mundo.

La voz demoníaca de Amón muy difícilmente se entendía - en caso de no ser alguien perteneciente al infierno - Pero su reputación bastaba como para que cualquiera le temiera.

'El encargado de mantener la irá'

Su llegada al infierno sólo significaba caos...aún peor si Lucifer no estaba presente - lo que en este caso había pasado - pero los arcángeles debían saber controlar este caso.

Todos los arcángeles estaban presentes al igual que los Ángeles infernales,demonios,quimeras,salamandras y Arpías.

Todos a merced de Amón.

Namjoon se acercó inclinandose ante los pies del trono-"quid tibi domine"-

"Nunc autem incubos" - ordenó,y no tuvo que hacer nada más para que namjoon estirara sus alas despegando rápidamente.

El demonio giro su cabeza a la izquierda donde un grupo de Ángeles infernales estaban, abrió su boca y en forma de soplido boto fuego en lugar de aire quemando el grupo entero.

Todos observaron y escucharon el grito que lanzaron.
Pero nadie se animó a mover un solo dedo.

Tampoco es como si alguno sintiera compasión de ellos.

Todos sabían muy bien el porque de su acción había dado una orden al entrar y no habían obedecido - o tal vez no entendieron lo que dijo - el castigo llegaba sin advertencias.

- " ubi Satanás?" - pregunto dirigiendose a los arcángeles.

Esta vez fue turno de Yoongi el acercarse y contestar.
Se acercó a los pies del trono y se inclinó.

- "et ad mundum vivorum" - respondió calmadamente.

Namjoon volvió con los incubos.
Se arrodilló inclinandose hacia el dejándole a los incubos para volver a su lugar.

Amón levantó su garra apuntando hacia seokjin,quien rápidamente se acercó a oír sus órdenes.

- "volo autem omnes esse in inferno" - ordenó y luego ordenó a los incubos - "volo ut incenderent infernum"

LIGHT AND SHADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora