Sangre, sangre y más Sangre!
Era lo que los ojos de los tres pobres Ángeles veían....jimin estaba temblando tomando entre lágrimas su arco y flecha,apuntando a cuantos podía....taehyung por impulso,valor y miedo de perder el paraíso atacaba con su espada,cerrando los ojos cada que el filo de su arma tocaba a alguien.
Hoseok volaba veloz esquivando flechas y disparando a cuantos podía...sus hermosas alas abriéndose y siendo escudo para que no lo golpeasen...pudo ver abajo...
Una escena terrible.Ángeles derribados no eran capaces ni de llegar al suelo para ser despedazados por demonios y criaturas demoníacas,sedientas de sangre...era aterrador pero debía ser valiente.
Con mucho dolor ignoro los gritos de sus compañeros y siguió su camino,pues nada podía hacer para ayudarlos.Yoongi estaba divirtiéndose como nunca...despedazando Ángeles,sacándole el corazón o la cabeza fácilmente con sus finas garras...queriendo llegar de una vez por todas hacia aquel ángel tan brillante.
Sj: "se lo que quieres,pero lo siento el será mío" - jin también lo tenía en la mira dispuesto a torturarlo con sus propias manos-
Y: "no te atrevas! El es mío!"-rugio sintiendo enojo-
Jin empezó a batir sus enormes alas negras alejando con el feroz viento que provocó con ellas a los Ángeles que venían a atacar....queriendo llegar de una vez por todas hacia aquel ángel resplandeciente.
Yoongi de ninguna manera iba a permitir eso,lo empujó y se impulso a si mismo para llegar hacia él ángel.Disparando flechas envueltas en llamas ignorando gritos agonizantes de Ángeles derribados,despedazados o heridos que a duras penas se mantenían volando...mirándolos al pasó,arracandole la cabeza llenando sus manos de roja sangre...escuchando gritos de horror de presentes.
Sonrió ladino,cuando un valiente soldado quiso detenerlo,estaba armado con su espada listo para atacar....fue fácil,sacó la espada que traía consigo en su espalda,y al momento de chocar espadas tiro la del contrario,el ángel se cubrió con sus grandes alas,el sólo sacó sus garras cuál tigre de Bengala y las tomo con fuerza separandolas,tiro de ellas fuertemente viendo atento la cara de dolor Y panico del ángel,disfrutando oir sus gritos y suplicas,deleitandose de como aquellas alas se desprendían bañando en sangre aquel celestial cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT AND SHADOW
Fantasíadonde hoseok es un ángel,uno de los Ángeles más preciados de Dios y yoongi es un arcángel,uno de los mejores para Lucifer en una batalla donde hoseok se lástima un ala y cae al infierno...rodeado de oscuridad y demonios -yoongi top - Hoseok bottom ...