Entro a su oficina, observando las carpetas sobre su escritorio sin abrir llenas de información que no sabía para qué era.
— Dream. —llamó a su amigo haciendo que este llegue de inmediato— ¿Qué es eso? —señaló a los papeles anteriormente mencionados.
— La muestra de ADN que Science encontró en el museo y olvidó llevar a inspeccionar pertenecía a un integrante de la banda, Mustard, conocido como Red. Fue difícil encontrar información de él ya que se mantuvo como un fantasma por mucho tiempo, apenas sabemos su edad aproximada.
— ¿Entonces por qué hay tantos papeles aquí?
— La mayoría son informes de los robos que ha cometido, como información extra. También hay sobre su hermano. Ink, Cross dijo que revisaran eso.
— Bien, bien. —suspiró sentándose frente al escritorio escuchando como su amigo salía de la oficina. Con aburrimiento comenzó a leer por encima toda la información que había de este chico, la cual esa muy escasa. Junto a eso leyó sobre sus robos, algunos parecían ser resguardados por su banda, problemas con la ley pero que salió impune y demás.
La verdad era que no le interesaba para nada, fácil podrían investigar un poco más para lograr hallar su paradero pero aún así este chico no hablaría y si lo hiciera estaría consciente que Nightmare mandaría a matarlo por no guardar silencio, aunque, podrían decirle que le darían protección ante su testimonio. Eran bastantes variables, la más acertada es que la policía estaría concentrado en hallarlo pues hasta ahora ha estado de incógnito, no tiene ni una foto en estas carpetas, hasta en el registro civil era como si no existiera. Esto le estará en mira de todos en la fuerza, alejandolos del verdader personaje que deberían estar persiguiendo.
Se puso a pensar si esto fue planeado, si ellos dejaron que el cabello se quedara allí y así la policía tenga algo con qué mantenerse distraída a pesar de lo peligroso que debe ser para Red, pero, luego de esto cuidaría cada paso de este a sabiendas que ahora la policía estaría enfocada en perseguirlo, a pesar de todo, ¿Tanto para arriesgarse? Sabía cómo había estado trabajando la banda hasta ahora, por la coartada que idearon no se sorprendería que esta situación haya sido apropósito.
¿Y qué tal si realmente no lo es? ¿Han sido tan descuidados de dejar ese cabello? Nightmare es muy cuidadoso, sobre todo con sus subordinados aunque es cierto que a veces se le escapaban cosas pequeñas. Pero, primero que nada, ¿Para qué? De seguro saben que ya tienen el ojo puesto en alguien especial y quieren despistarlos, hacer que volteen a otro lado para dejarle de prestar a atención a ese alguien e Ink sabía muy bien quién era ese alguien.
Ahora mismo debía saber por qué dejarían ese cabello sin más, tal vez ellos pensaron que dejar muestras de ADN no sería problema, hasta una pequeña huella o pelo, tal vez ellos sabrían que alguien se encargaría de eso, alguien que ya está dentro de la fuerza y pasaría desapercibido ¿capaz alguien que ya trabajaba ahí?
— Science, querido amigo. —se levantó de su asiento en busca del nombrado.
Estaba recostado en su cama, su cabello revuelto sobre la almohada y con una pequeña parte de su cuerpo cubierta por su sábana delgada mientras que usaba ropa ligera, solo una playera ropa con su pantalón de pijama a pesar de ni siquiera ser hora de la cena. Su ropa habitual estaba siendo lavada.Echó un vistazo hacia su mesita de noche, encima de esta se encontraba una carta que enviaron los de la universidad, la respuesta sobre su solicitud para una beca ha sido escrita pero no se dignó a abrirla, tenía algo de miedo sin saber por qué.
Quizás era porque si salía positivo tendría que elegir, ir a estudiar o seguir en la banda. ¿Y si hacía ambas cosas? Casi nada de tiempo libre sería su resultado, pasar varias noches en vela hasta que su cuerpo no resista y se desplome. Sonaba desalentador. No sabía si Nightmare estaría de acuerdo, había hecho un trato con él y salirse así nada más no va a ser fácil. ¿Por qué no buscaban un reemplazo? Circuit era buen candidato, aunque ya ha tenido varios roces con la ley y ellos necesitaban un don nadie, osea él, era triste pero cierto. Siendo realistas ya está comenzando a dejar de ser un don nadie, está en el ojo de la policía y sus compañeros, sobre todo su jefe, no lo dejarían aún.
Tal vez la mejor opción sea que le hayan rechazado la solicitud, tendría excusa para no ir y le daría tiempo diciendo que estaba en busca de otras becas, eso le daría tiempo hasta pensar en qué hacer con su hermano.
Escuchó su teléfono sonar, el que usaba para su trabajo. Atendió de inmediato.
— ¿Qué pasa? —habla aburrido, cansado como siempre, quitando los pelos de su rostro.
— Error, tenemos nuevo trabajo. Ven aquí en veinte y te daré la información. —suspiró cansado ante lo que escucho y colgó.
Se levantó mirándose al espejo, estaba hecho un asco total. Le daba demasiada flojera siquiera salir de su casa pero necesitaba el dinero así que era mejor lavarse el rostro.
Se puso un pantalón diferente, junto a unos zapatos a regañadientes pues sus pantuflas eran bastantes cómodas como para quitárselas.
Al terminar se volvió a mirar al espejo, era lo mismo solo que ahora se veía un poco más presentable sin tomar en cuenta lo despeinado que estaba pero le daba pereza así que lo dejó tal cual.
Estaba por salir de su habitación hasta que escuchó su teléfono sonar otra vez, no era el que usaba para el trabajo sino el suyo personal.
Al revisar notó que era un número desconocido, ladeó su cabeza sin saber si contestar o no. Bostezó y decidió hacerlo.
— Qué.
— Disculpe, recibí una llamada por parte de mi hijo mediante este número, no sé a quién más acudir pues él no me responde el teléfono. —cerró sus ojos intentando recordar— ¿Hola?
— Si, si, hola. Uh.. ¿Cual era el nombre de su hijo, disculpe?
— Ink Comyet. ¿Lo tiene cerca? Necesito decirle algo importante, es sobre Jammy.
_______________________________________
Espero que hayan tenido una feliz navidad y un feliz año nuevo uwu
ESTÁS LEYENDO
●C R I M I N A L● [Sanscest]
FanfictionEs un chico malo con el corazón contaminado. Incluso yo sé que no es inteligente. × Historia Sanscest × × Versiones Humanas × × Groserías × × Temas fuertes como: Drogas, cadáveres, etc. × × Capítulos posiblemente largos × × Nada soft ×