17

340 63 20
                                    

— No quiero fallas, ¿Quedó claro? —Escuchó la voz de su jefe desde sus audífonos. Dio un mordisco a su chocolate y habló.

— ¿Cuando he cometido un error? —Rió un poco— Tranquilo, Nightmare. ¿Los chicos están están listos?

Estamos dentro. —Logra escuchar la voz de su amigo, teclea algo en su laptop.

— Bien, a mi señal. Estén atentos.

Dio un largo suspiro, cerró sus ojos y se concentró.

Abrió los ojos y empezó a teclear rápidamente las teclas de aquella laptop, sus ojos se movían de un lugar a otro, revisando cada código que salía a la pantalla, esto era tan normal que se memorizaba el lugar de cada tecla; qué debía hacer o qué seleccionar. En cuestión de pocos minutos lo pudo lograr.

— Alarmas desconectadas. —Habló mientras volvía a morder el dulce, disfrutando del sabor— Nightmare, entren.

Mientras tanto, en el museo. El jefe de la banda, junto al encapuchado y el azabache de ojos negros entraron, cada uno usando pelucas o atuendos que logren disimular su apariencia. Pasaron los detectores de forma normal, el mayor sonrió ante esto.

— Sistema de seguridad,desactivado. —Volvió a hablar— Es hora.

En cuestión de minutos el museo, el cual estaba en un ambiente tranquilo, se escucharon gritos de miedo, disparos.

En cuestión de minutos ya tenían a la mayoría de personas que estaban dentro del museo de rodillas, implorando por piedad. Los guardias intentaron activar la alarma o cerrar las puertas pero nada funcionaba, ahora se encontraban amordazados y con los ojos vendados como el resto de rehenes.

— Primero que nada. —Habló Nightmare mientras veía a todos los rehenes con los ojos vendados y arrodillados— Buenas tardes. —Se quitó los lentes de sol y los guardó en el bolsillo de su saco— Sé que nuestra repentina llegada ha sido un golpe fuerte para ustedes, pero tranquilos; no pensamos en hacerles daño.

Todos temblaban, el moreno sonrió ante esto. Observó como el resto de la banda tomaba los cuadros de las paredes.

— Solo tomaremos las pinturas y nos iremos, no hay que perder la calma. —Se acomodó los guantes y se dirigió hacia uno de los cuadros— Agradecería mucho que no usen sus teléfono o intenten algo, mis amigos aquí presentes los estarán cuidando por si quieren pasarse de listos. —Volteó, fijando su vista hacia RaspBerry y Horror quienes vigilaban a los rehenes— Gracias por escuchar.

Mientras que el resto de la banda se llevaba los cuadros Error observaba todo desde las cámaras de seguridad, procurando que se lleven todo y fijándose si algún rehen hacía algo que ponga en peligro el plan. Todo andaba bien. A la vez, escuchaba la radio de la policía.

Residenciales han llamado diciendo que escucharon disparos desde adentro del museo de arte, patrulla 062, nos dirigimos hacia allá.

Entró una vez más al sistema de la policía y buscó en qué calle se encontraba esa patrulla y poder calcular en qué tiempo llegarán.

— Nightmare, tienen cinco minutos. Salgan de ahí ya. —Esperó una respuesta.

— Recibido. —Algo nervioso volvió a morder otro pedazo de chocolate.

A través de la cámaras logró ver que ya faltaba poco. Contactó con Red y a Circuit, avisándoles que debía llegar con los vehículos para la fuga.

— Tres minutos.

En el museo ya tenían todo listo, los cuadros estaba en la puerta listos para ser llevados.

— ¿Dónde mierda están? —Nightmare ya se estaba enojando al no ver señal alguna de los otros.

— Dos minutos.

A tiempo, lograron ver como un camión y camioneta llegaban a gran velocidad, estacionandose frente al museo.

— ¡Suban todo, ya! —Todos acataron la orden, subiendo cada cuadro con mucho cuidado al camión.

Error miraba las cámaras cerca del museo, de las calles o alguna tienda; logró ver como la patrulla se acercaba y se alarmó.

— Un minuto. —Dio otro mordisco debido a la ansiedad. Logró ver como ya todas las pinturas fueron subidas al camión, los demás entraron a la camioneta. Se tranquilizó un poco, pero no duró mucho ya que vio a la patrulla llegar— ¡Váyanse, ya! —Al escuchar eso, escondieron los vehículos y se marcharon, segundos antes de que la policía llegara. La patrulla los siguió con las sirenas sonando por todas las calles— Circuit, desactiva sus radios. Intentarán contactar con la estación y les dirán hacia donde se dirigen.

Y tal como predijo, los policías intentaron avisarle a la estación o a otras patrullas pero fue inútil.

— Alguien tome el volante. —Killer, quien iba conduciendo la camioneta, sacó la cabeza por la ventana y disparó hacia la patrulla; mientras que Dust intentaba mantener en control del volante. Los disparos continuaron, por suerte los policías no le llegaron a dispararle y logró darle a los neumáticos, perdiéndolos de vista y pudiendo escapar.

 Los disparos continuaron, por suerte los policías no le llegaron a dispararle y logró darle a los neumáticos, perdiéndolos de vista y pudiendo escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Tengan cuidado con eso, valen más que tú y toda tu familia. —Regañaba Nightmare, viendo como Red sacaba las pinturas del camión y las llevaba a dentro del almacén. Error se acercó mientras bebía una malteada— Bien hecho.

— Fue un placer. —No le dio mucha importancia y siguió bebiendo su malteada de chocolate— Te dije que podía. —Se alejó. Tomó sus cosas y comenzó a caminar hasta su casa.

Fue una tarde normal para él, logró ayudar en otro robo y recibirá algo de dinero por esto. Miró su reloj, maldiciendo porque eran las 7:00pm y seguramente Geno lo habría estado llamando al celular.

●C R I M I N A L● [Sanscest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora