25

326 58 12
                                    

La sangre salpicó en el muro, haciendo que algunos de los grafitis que estaban ahí dejaran de notarse por el liquido rojo.

— ¿Terminaste? —pregunta algo aburrido el azabache mientras que escribía algo en su libreta— Te ves del asco —comenta al ver a su compañero con manchas de sangre sobre su ropa y rostro.

— Meh, dificultades del oficio —se sacude el polvo de sus manos, luego guarda el cuchillo en uno de sus bolsillo— ¿Qué escribes? —se apoya en la pared mirando con ligero interés al menor.

— Opciones de universidad. —Muerde el bolígrafo mientras que piensa— Geno ha estado insistente pues falta poco para que acabe la secundaria.

— Pensaba que habías dejado esos planes.

— ¿Por qué lo dices?

— ¿Qué harás con la banda? Error, es bueno que pienses en tu futuro y quieras ser algo más que pertenecer a esta mierda pero ambos sabemos que esto no será fácil.

— Yo me ocuparé de eso. —Se quedó mirando los nombres que anotó por unos segundos— Nightmare lo entenderá.

— Sí, suerte con eso. —rió algo fastidiado, mientras que se enderezaba y tomaba el bolso que momentos atrás tuvo que dejar en el suelo para terminar el trabajo— Vamos, ya son las cuatro y dudo que tu hermano esté feliz de saber que llegarás tarde otra vez a casa.

— Él cree que estoy en la biblioteca. —se levanta de su asiento, el cual solo era su mochila pues se negaba a sentarse en el sucio suelo de ese callejón, donde se podía ver a simple vista, esté oscuro o no, las botellas y basura que estaba regado por ahí.

— ¿cómo le fue a tu amiga?

— Tengo la información necesaria, cuando Nightmare lo diga podré conectarme a su sistemade seguridad. —Dio un último vistazo hacia atrás, notando el cuerpo de aquel hombre, otro que se metía en asuntos que no le importaban y tuvieron, o al menos Dust, que detenerlo para que su jefe esté tranquilo— ¿Lo dejarás allí?

— Me da flojera deshacerme de su cuerpo, la policía no pasa por este barrio muy seguido al menos que sea para lograr obtener un buen soborno a propósito y es posible que si alguien más encuentra el cuerpo no le de importancia. Como sea, llama a Nightmare que acabamos el trabajo y que mande a Red a recogernos. —el azabache acató las ordenes y sacó su teléfono, entre los pocos contactos que tenía buscó el número que usaba para comunicarse con su jefe. 

Ambos esperaron un poco, entre eso charlaban hasta que la camioneta los vino a recoger. Error se pasó mirando por la ventana, que por fuera estaba polarizadas, esperando pronto llegar a casa y poder dormir. Las noche anterior no lo logró debido a lo ocupado que lo mantuvo el buscar al sujeto que acaba de matar Dust, el tipo sabía cómo esconderse pero eso no le duró mucho. 

Se cuestionó si cuando entre al a universidad o consiga un buen trabajo pasará las noches desvelándose igual que lo hacía casi siempre cuando le mandaban un trabajo para la banda, cualquiera diría que colapsaría en cualquier momento por las pocas horas de sueño que lograba tener pero él podría aguantar, al menos hasta que se gradúe.

Se cuestionó si cuando entre al a universidad o consiga un buen trabajo pasará las noches desvelándose igual que lo hacía casi siempre cuando le mandaban un trabajo para la banda, cualquiera diría que colapsaría en cualquier momento por las pocas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y cómo fue tu fin de semana? —Pregunta el de pañuelo azul mientras caminaba alegre al lado de su amigo. 

— Uh.. —Error desvió la mirada sin saber qué responder puesto que el viernes fue testigo de un asesinato, el sábado tuvo que acompañar Rasp al mercado negro para las armas que usarían para el robo que harían entre esa semana y pues el domingo fue su único día de descanso, el cual tuvo que usar para integrar un virus en las computadoras de una de las mafias que estaban en su contra y así impedir que hagan la compra y venta de armas antes que ellos— Estudiando.

— ¿Es para la universidad? —ese tema otra vez. Le había fastidiado más que antes tener que pensar en eso, sumado a la leve presión que tenía por parte de su hermano, era agotador.

— Sí, es sobre la universidad. —aclaró su garganta— Faltan algunos meses para la graduación y pues.. es un tema que todos deben tener en la cabeza.

— Lo sé, puede ser agobiante la decisión. —el de menor estatura le sonrió— Pero! Puedes contar con mi ayuda para lograr ayudarte!

— Gracias Berry. —sonrió con desgano, el enano no ha sido tan fastidioso como se lo pensaba y tener a un amigo ayudaría a que todos sigan creyendo que es un adolescente normal. 

Blue por su parte se había dado cuenta de varias cosas. Por ejemplo, notó que Error no era tan mal tipo, es cierto que su soledad y forma de ser ha intimidado a algunos de sus compañeros pero resultó ser solo un chico introvertido bastante agradable, se la pasa solo casi todo el tiempo, dice estar muy ocupado en su casa pero cuando lo va a visitar a esta su hermano dice que está en la biblioteca o en otro lugar, es bastante misterioso en ese aspecto. Y lo más importante, es un buen amigo pero Berry siempre le causa ansiedad saber que entre toda esa fachada de chico solitario Error esconder algo. Quiere averiguar qué es eso.

















_________________________________________________



_________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
●C R I M I N A L● [Sanscest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora