Su jefe estaba frente a él, fumando un cigarrillo y el ambiente se sentía extrañamente intimidante.
— ¿Para qué quiero yo esto? —miró el celular que tenía entre sus manos. Se lo dio Nightmare.
— Dust fue quien tomó las fotos así que cualquier duda puedes consultarlo con él. —fue lo único que respondió, sentándose al lado del sillón donde se encontraba Error.
El menor solo escendió el celular, dirigiéndose a galería para ver de qué se trataba todo esto.
Se quedó en silencio.
— Dime lo que ves.
— Me haces levantarme de la cama para solo ver est-
— En esas fotos se ve claramente a tu querido amigo-
— No es mi amigo
— Lo que sea, en la foto ese tal Blue Berry se encuentra charlando muy cordialmente con esta persona. ¿Conoces su nombre? —El adolescente Soltó un suspiro, maldiciendo a su jefe desde dentro— Ink Comyet, claro que sí. ¿Por qué será que habla con él, Error?
— Me importa una puta mierda.
— Vaya lenguaje has aprendido de nosotros. —Soltó una pequeña risa el azabache, levantándose y dando otra calada a su cigarrillo— Realmente estamos jodidos si ese bastardo nos delata.
Aguantó las ganas de soltar una queja, un gruñido de molestia por la forma en que lo llamó.
— Si eso hubiera pasado toda la policía estuviera arrestandolos a todos. —respondió Error y se levantó igual, aún sosteniendo el celular entre sus manos— No debe de ser nada, de verdad
— Ya. Cuando dijiste que era inofensivo.
— ¡Es inofensivo! Es de mi misma edad, en la escuela no mata ni a una mosca. Es irritante pero-
— Error, ¿Qué piensas hacer para resolver esto?
Se quedó en silencio por unos segundos para intentan comprenderlo. ¿Qué debía hacer?
En ese momento se dio cuenta de que realmente no podía confiar en nadie allá afuera. Tenía ganas de romper algo por la ira que sentía.
También le hubiera gustado que Dust le haya mostrado esa foto a él antes que al hijo de puta de Nightmare.
Se preguntó que si eso hubiera pasado ¿Qué haría? Esa pregunta sí o sí estaría presente. No sabía qué hacer con Blue, no sabía si sólo alejarlo de él a la fuerza, enfrentarlo, gritarle. Decirle que no lo quería volver a ver en su vida.
Quiso creer que todo eso eran acusaciones falsas, que tan solo era su compañero de clases hablando normalmente con el detective que está buscando cómo incriminarlo de cualquier forma. Quería defender lo que sus ojos vieron.
Que por más que odie admitirlo, a su lado se sintió como un chico normal, se sintió bien tener a alguien a tu lado que quiera hablarte de cualquier tema pero al parecer no era más que conveniencia propia.
En el caso de que Nightmare tenga razón le hubiera gustado saber por qué Comyet cayó tan bajo como para buscar ayuda en otro chico de su edad. ¿Lo extorcionó? ¿qué tipo de relación tienen ellos dos? ¿De dónde se conocen? ¿Por qué se siente decepcionado de ambos?
— Parece que debo resolverlo yo entonces.
— ¿Qué? —Alzó su mirada de inmediato, observando cómo Nightmare caminaba en dirección a la salidad.
— Dudo que tu amiguito haya estando conversando con Ink de pura casualidad. Debemos asegurarnos que se mantenga callado ¿No?
Pensó por un momento que él estaba a salvo en ese entorno pero se dio cuenta que los demás no lo estaban.
ESTÁS LEYENDO
●C R I M I N A L● [Sanscest]
FanfictionEs un chico malo con el corazón contaminado. Incluso yo sé que no es inteligente. × Historia Sanscest × × Versiones Humanas × × Groserías × × Temas fuertes como: Drogas, cadáveres, etc. × × Capítulos posiblemente largos × × Nada soft ×