2

712 91 34
                                    

Lo único que se escuchaba en esa habitación oscura era sonido de las teclas que hacían cuando escribía los códigos. En esa oscura habitación la única cosa que iluminaba su rostro era la pantalla de su computadora, donde salía un código binario que él mismo había creado para poder entrar al sistema. A un lado su taza de chocolate caliente.

Sus ojos tenían ojeras, no le preocupaba pues ya se habían vuelto parte de su rostro, su pelo desordenado, sus ojos inexpresivos que se movían para ver todos los lados de esa pantalla. Termina su trabajo.

Logró entrar a todos los archivos de la policía donde trabajaba su hermano, fácil.

— ¡Error, baja cenar! —Se escucha la voz de su hermano mayor desde la sala.

— ¡Ya voy! —Con molestia deja de lado su trabajo recién hecho y sale de su habitación, cerrando un poco los ojos por la luz que estaba en los pasillos.

Baja con pereza hasta la sala y se sienta en las sillas del comedor, apoya su rostro en su mano con cansancio.

— ¿Qué tanto haces en tu cuarto? Te quedas todo el día ahí adentro y no sales para nada. —Dejó el plato de comida frente a Error.

— Tarea. —Mintió y se dispuso a comer.

No podía decir "Hey, soy el hacker de esa banda criminal que llevas meses investigando." No, se ganaría un castigo y lo en cerrarían, no quería eso.

— Oh, cierto. —Se sentó a comer— ¿Has estudiado para tu examen de admisión? En unos meses terminarás la preparatoria.

— Sí. —No dijo más. Las cenas siempre eran así, no había mucha conversación entre ellos.

Terminó de comer y subió hasta su cuarto, para poder terminar el trabajo que le asignó Nightmare. Al parecer habían integrado a alguien nuevo para el caso, él debía ser el encargado de ver quién era y saber si podían hacer algo en su contra.

Se sentó de nuevo en frente de su computadora y empezó a buscar entre todos los integrantes de su caso y buscó a este nuevo integrante.

— Vaya. —Sonrió, por fin lo había encontrarlo.

Nombre: Ink Comyet.
Altura: 1.68
Edad: 28 años.
Detective nuevo para investigar el caso de los bad guys.
Estudió en la escuela de arte mientras ejercía su carrera. Sin familia.

Nunca había visto un expediente tan vacío.

Era difícil sacar algo bueno de este sujeto. No tenía familia. No tenía una foto de él, lo que le resultó extraño. Esto sería más difícil de lo que creía.

Escuchó su telefono sonar y atendió la llamada.

¿Y bien?

— Se llama Ink Comyet, no tiene foto. Es el nuevo detective. Sin familia ni foto, tampoco dice donde vive actualmente. —Esperó unos minutos por la respuesta de su jefe pero nada— ¿Nightmare? ¿Sigues ahí?

— Mierda... Error, Este chico será una piedra en nuestro zapato, así que necesito más que esa información para poder encargarme.

— Calmate Nightmare, si consigo algo más te llamo al rato ¿bien? —Colgó y bostezó. Realmente estaba cansado y sus ojos pedían ser cerrados y dormir por fin. Pero no, tenía trabajo que hacer.

 Pero no, tenía trabajo que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bien, comencemos. —Ink estaba sentado frente a su escritorio revisando los papeles que tenía.

No había nada que lo ayudara, pues todo lo que estaba escrito en esos archivos ya lo sabía. Suspiró cansado.

Pero algo le llamó la atención. Al parecer tenían todos los rostros de los integrantes de esa banda, menos de uno.

El hacker, cono lo llamaban, nunca había revelado su identidad. No sabían quién era pues al parecer nunca ha cometido crimen o no ha sido capturado. Bingo.

Solo necesitaba un rostro o nombre y podría atraparlo, si lo atrapaba a él podría atrapar al resto de la banda pues ese chico o chica era el que los ayudaba a que no dejaran rastro alguno.

Solo necesitaba atrapar a ese hacker y podría resolver todo.

— ¿encontraste algo? —Dream entró por la puerta mientras que ambas manos tenía dos tazas de café.

— Llama a Cross. —El rubio obedeció y salió de la oficina, no sin antes dejarle la taza de café en su escritorio. Luego de unos segundos vio como el jefe de la policía entraba a su oficina.

— Dime.

— Tú crees que atrapar al jefe, Nightmare, sería la clave para atraparlos ¿No? —El azabache asintió— ¡Incorrecto! Si atrapamos al que los ayuda a borrar sus huellas podremos atrapar a los demás, sin él los demás no podrán seguir manteniendo un perfil bajo y sus crímenes no serían tan fáciles 

— Estás diciendo que-

— Hay que buscar un nombre o rostro, si atrapamos a ese hacker podremos con los otros. Cross, lo importante no es la cima, sino la base. Sin su base la torre caerá poco a poco.

●C R I M I N A L● [Sanscest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora