Advertencia, capítulo con contenido sexual, lee bajo tu propio riesgo.
~~~~~~~~~~~
Alemania no sabía que decir o que pensar, se negaba a creer que su amado haya hecho tal cosa, tenía a Guatemala frente suyo hecho un mar de lágrimas y desesperación.
Alemania: Guate... -las palabras quedaron atoradas en su garganta.
Guatemala: Ale... N.. no digas.. no digas nada, deja... que ter.. termine de.. de contarte -dolía y era difícil confesar la verdad.
Cuatro días antes:
Honduras se encontrantraba realizado unos trámites en su país, le informaron de un posible golpe de estado contra el presidente actual, además de las constantes caravanas de emigrantes, se había hecho costumbre que gran cantidad de gente migrará a otro país, sin embargo había parado desde que su hermanito cerró el país, era realmente una alivio saber que no podían salir del país, antes, antes entendía el por qué de su estado pero ahora no había motivos para migrar, lograron controlar cualquier problema que se presentara, la gente, su gente lo hacía para fastidiar.
Eran solamente pretextos para ir al "país de sus sueños" si, ir tras el "sueño americano", otro motivo para odiar al gringo.Ya era muy tarde cuando llego a la casa que compartía con sus hermanos, no encontró a nadie en la casa, decidió salir a beber algo, de camino al bar que se sitúa cerca de donde viven se encuentra con Nicaragua.
Honduras: Nicaragua ¿A dónde fuiste? -se miraba un poco decaido- ¿Estás bien?
Nicaragua: Yo... -sonrie perezosamente- estoy bien.
Honduras: Estas seguro -se acerca a él- somos hermanos, cuentas conmigo para lo que sea.
Nicaragua: Lo se -ya no soporta y abraza a Honduras, empieza a sollozar- termino conmigo, él.. él dijo que ya no.. que ya no era igual, se aburrió de mi, que yo no valgo la pena...
Honduras: Es un imbécil, no sabe de lo que se pierde -le acaricia la cabeza, una típica forma de consolar que él usa- te invito un trago, que dices.
Nicaragua: ... bueno, pero vas a pagar todo lo que beba -se aparta de su hermano- te harás responsable de mi.
Diez minutos después se encontran sentados en una mesa en la esquina en el bar, tomaron unas cuentas cervezas, Nicaragua ya empezaba afectarle el licor y cuando él está tomado, empieza a hablar y hablar.
Nicaragua: Sabes la.. la verdad es que, la verdad es que encontré a, él estaba engañandome con otro, él dijo que soy una piedra, no sé -se toma de un sólo el contenido de la botella- soy una piedra, él dijo que no mostraba ninguna emoción, no mostraba sentimientos, nada.
Honduras: Déjalo él no sabe nada, supongo que no es alguien que valía la pena y por eso.. espera, dijiste que te estaba engañando con otro -ya estaba empezando a marearse, a estas alturas llevaba varias rondas de cerveza- oye pedimos otra ronda, de esta cosa, ¡Mesero! ¡Mesero! ¡Traiga otra ronda!
Nicaragua: Si, eso dijo, pero sabes me cansé, ya me había engañado dos, no, tres, la verdad fueron cinco veces y yo como idiota había perdonado cada uno de sus tradiciones -tomo un sorbo la otra botella que había llevado el mesero- por eso que ya, yo decidí acabar, dolió pero era lo mejor.
Honduras: Nicaragua ¿Porqué nunca nos dijiste nada? No lo sé podemos, podemos, podríamos golpear al idiota, no sé -ya estaba viendo borroso -en serio necesitamos emborracharte pero que nos cuentes tus cosas.
Nicaragua: Sólo no quiero preocuparlos con tonterías, además ya soy un adulto, yo sé, yo sé tomar mis propias decisiones, pero ya se terminó, esa maldita relación se terminó -era eso, nececitaba desahogarse con alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú... Guatemala?
FanfictionSimplemente hay ocasiones en las que quieres dejar todo atrás, un tiempo a solas contigo mismo, para relajarte. Ocasiones en las que es necesario desaparecer un tiempo a la vista de los demás y sentirte a tí mismo para sanar las heridas y dejar que...