Todo se Derrumbó parte 2

239 21 6
                                    

Antes que nada quiero hacer una aclaración aquí se va a hablar sobre los presidentes de cada país se les nombrará presidente de tal país (ejemplo: presidente Egipto) y así sucesivamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el territorio americano se estaba llevando a cabo una reunión de las actuales potencias del mundo, principalmente se estaba hablando sobre la actualización y el avance de cada país, más que todo sobre su avance en cuanto economía y estatus sin embargo no todo siempre sale bien esta vez se levantaron de su asiento Egipto y su presidente exigiendo qué se les dé un poco de respeto.

Presidente de Egipto: Estoy harto de que nunca nos consideren como una de las potencias necesarias -dijo alzando la voz- trabajamos noche y día para mejorar nuestra estabilidad económica desde las mejores no entiendo porque no nos hacen caso.

Callate no porque estés prosperando significa que tienes el derecho de reclamar un lugar que no te pertenece. Y jamás te va a corresponder -soltó con rabia el hombre de tez blanca al hombre de tez morena- sólo tienes suerte.

Egipto: USA diga algo a su presidente -dijo acercándose el de 50 estrellas- mi presidente y yo no pedimos mucho sólo un poco de reconocimiento, como él ha dicho trabajamos noche y día para prosperar, que nuestro pueblo se sienta seguro y protegido.

USA: Eso a mí no me interesa, por el momento nosotros somos quienes estamos dictando las reglas. No tienes porqué ir en contra de eso, aquí tomamos las decisiones -se acercó peligrosamente a Egipto y lo empujó para quitarlo del paso- y escucha bien Egipto por tu bien mantente calmado.

En ese instante Irak se acerca a los dos countrys y protesta: No te creas americano no porque seas el más poderoso en cuanto economía significa que eres dueño del mundo.

Presidente USA: Ustedes después de todo no tienen nada que ver en cuestión a las decisiones que tomamos sobre los territorios, como ya dije solamente son esos, territorios lugares a los cuales gobernar y nosotros los gobernadores así que cállense -a este hombre le parece ridículo que los countrys discutan sobre asuntos que a ellos les competen.

Presidente Egipto: Para usted señor son solamente territorios, pero en cuestión a mí ellos son lugares a los cuales debemos de respetar no, lugares no, son seres que viven también y es por lo mismo que nosotros exigimos que se nos dé un lugar un poco más considerado -defendió el presidente de Egipto - además exigimos también respeto y consideración.

Presidente USA: ¿Respeto y consideración? Qué es lo que hacen ellos, nosotros -señaló a todos los presentes en esa mesa los cuales solamente eran humanos -nosotros somos quienes dirigimos todo no ellos, ellos que hacen, solamente quejarse.

Los countrys que se encuentran  tras de cada presidente como espectadores se observan entre si, jamás respetaron lo que ellos eran siempre fue así porque eso iba a cambiar.

Presidente USA: Les recuerdo señores que nosotros somos quienes manejamos todos los asuntos, nosotros somos quienes nos desvelamos noches enteras, nosotros tomamos las decisiones -observó a los countrys que estaban perplejos ante dichas palabras, unos lo miraban con furia -ellos ni siquiera son personas sólo están aquí como adornos.

Rusia quiero no soporto dichas palabras se acercó a la mesa con furia y azotó la misma atrayendo la atención sobre él: Que estás diciendo miserable...

Presidente Rusia: ¡Silencio! Quién te dio derecho de hablar nunca te autorice tal cosa -fue silenciado por su presidente con el ademán de su mano extendida y cerrada en puño al instante.

India y Australia sólo se observaron entre sí al igual que sus presidentes, los murmullos eran bastantes al poco tiempo empezaron las discusiones tanto de los countrys como de los humanos unos exigiendo respeto otros argumentando a favor del presidente de USA y el presidente de Egipto seguía exigiendo un lugar; el presidente de Irán aprovechaba para amenazar a cualquiera que le señalase, Qatar y su presidente también exigían una mejor posición.

¿Eres tú... Guatemala? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora