Este capítulo será un poco largo espero lo disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Egipto: Bienvenido a mi humilde hogar- dijo indicándole con las manos la entrada.
Israel: Tu hogar no tiene nada de humilde es una mansión- observando todo lo que había en esa casa, mejor dicho mansión todo era lujoso, se miraba lujoso además de muy llamativo y decorativo.
Egipto: Mi hogar es humilde porque sus inicios fueron humildes, lo que ves ahora no lo tenía- le dedicó una sonrisa y dijo que tomará asiento tenía una charla pendiente y tenía que consultar algunas cosas con Israel -el esfuerzo da sus frutos es por eso que tengo todas esas cosas ahora- señalando todo a su alrededor.
Israel: El esfuerzo y la perseverancia constante, no es así- finalmente decidió sentarse en un cómodo sofá adornado con las mas finas telas y las cojines más suaves que alguna vez pudo sentir.
Egipto: Israel tenías razón- se observaba en su rostro la indignación, Israel no sabía a qué se refería.
Israel: ¿La razón?... En que- hace rato que llegaron al territorio egipcio, era extraño se volvieron amigos y se tomaron mucha confianza lograron que sus gobiernos cooperarán entre sí algo difícil de lograr con Egipto siendo un poco desconfiado y muy cauteloso con cualquiera que intentaste acercársele.
Egipto: Sobre América- caminaba de un lado para otro, Israel era al único que le permitia mostrarle su estado de frustración y debilidad- él y su gobierno nos oprimen para evitar que escalemos y quitemos su preciado puesto, cómo lo odio si no existieran las leyes le mandaría una maldición.
Israel: Ah eso, sabes realmente creo que tiene miedo porque sabe que es posible escalar y subir a lo más alto de la jerarquía- decidió levantarse y observar desde la ventana el opaco y caluroso paisaje muy distinto a cierto lugar que él anhelaba- tú o yo podríamos ser de las primeros países en cuanto economía y poder.
Egipto: Propongo convencer al gobierno para lograr posicionarnos en lo más alto- se emocionó ante la idea.
Lamento la interrupción- entra un sirviente- aquí ha traído unas bebidas y comida.
Egipto: Déjalo sobre la mesa- se acercó para servirse un poco de agua y ofreció a Israel un vaso también- toma.
Israel tomó del vaso aquel líquido: Gracias- tomando un sorbo de ella, sí que tenía sed- puedes hablar con tu presidente yo hablaré con el mío.
Egipto: Puedes retirarte- indicó a su sirviente- por supuesto que lo haré no me quedaré de brazos cruzados Israel.
Israel: Aunque...
Egipto se dirige dónde se encuentra Israel y observa también el paisaje de ese inmenso mar de calor en donde él vivía, indicando que prosiga apoya sus manos en la orilla de la ventana Israel vuelve a hablar.
Israel: Aunque dudo que otros países vayan contra las principales potencias ya que muchos tienen pequeños tratos con ellos- apoyando sus brazos en la orilla de la ventana.
Egipto: Es la forma para mantenerlos controlados- imita la posición del israelí y se inclina un poco y apoya sus brazos en la orilla- ofreciéndoles comodidad para que no se revelen, pequeños tratos para mantenerlos a raya.
Israel: Tenemos que derribar a esas potencias arrogantes- dijo ya estando erguido y estirándose- "el camino ya está preparado" pensó.
Egipto: Claro amigo- sin pensar abrazo a Israel quién se distrajo en ese momento- gracias por ser mi amigo.
Israel solamente sonrío analizado aquella palabra "amigo"- si somos amigos- aunque Egipto tal vez quería algo más que una simple amistad.
Unos días después corría el rumor de una posible guerra entre países potenciales Estados Unidos, Rusia y Alemania por una extraña razón se aliaron para controlar a los demás países, los gobiernos de estas tres potencias amenazaron a los gobiernos pequeños con cortar ayudas y alianzas, así lograron mantenerlos bajo su control y poder, pero sin embargo era el principio de otro truco, los humanos tenían otra cosa en mente y no solamente eso también corrió el rumor de que los countrys planeaban un golpe de estado contra los humanos alarmando así a los gobiernos débiles, pero las potencias sabían que nada de eso era cierto mejor dicho los presidentes, estos querían controlarlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú... Guatemala?
FanfictionSimplemente hay ocasiones en las que quieres dejar todo atrás, un tiempo a solas contigo mismo, para relajarte. Ocasiones en las que es necesario desaparecer un tiempo a la vista de los demás y sentirte a tí mismo para sanar las heridas y dejar que...