Llevaban una hora esperando a ONU, jamás apareció, algunos ya se habían retirado, diciendo que no tengan tiempo para las estupideces de una institución irresponsable. Otros tenía conversaciones interesantes, ya que no tenía suficiente tiempo aprovecharon la oportunidad para darse un descanso.
Centroamérica era el grupo más grande, junto a Alemania, Israel y Taiwán. Guatemala sentía miradas de odio hacía sí, disimuladamente mira a los alrededores, y si, sus sospechas eran acertadas, Rusia lo miraba con su típica posición rígida y arrogante, con el ceño fruncido, los labios extrañamente en una línea recta, se notaba que estaba tensando la mandíbula.
Guatemala: Hey.. siento que Rusia trata de matarme con la mirada -susurra a la mujer que está a su lado, logran alejarse un poco- me está poniendo muy nervioso, haz algo.
Francisca: ¿Yo? Qué quieres que haga exactamente -susurra de igual forma, sus compañeros estaban tan distraídos con los chistes de El Salvador- más importante, ONU no ha llegado, llevamos una hora esperando.
Alemania: La mayoría ya se fue, nosotros deberíamos hacer lo mismo -se acerca a ellos, luego pasa una mano por la espalda de Guate y deposita la misma en el hombro del Chapín- y si.. mejor nos vamos.
Mientras un country trataba de controlar la ira contenida que burbujeaba en su interior al ver aquel acto descarado de Guatemala al permitir que Alemania le acaricié, Rusia nota el estado de Polonia, Alemania era un estúpido al no dar una oportunidad a Polonia. Si, escuchaba rumores que decían que Polonia era malo, pero él no creía esas mentiras, conocía al country como la palma de su mano, y era mejor partido que él insignificante e ingenuo país tercermundista de Guatemala.
Rusia: Calma amigo, ya verás que Alemania reaccionarán muy pronto -no despega la vista del país, busca una oportunidad para llevar a cabo su ataque- sólo necesito que Guatemala se separe de los demás.
Polonia: ¿Separar? ¿Lo vas a golpear? -claro que no, él era quien debía golpearlo, pero tenía que fingir ser un ángel- no hagas eso Rusia, la verdad es... Si Ale es feliz yo también lo soy.
Rusia: Y sigo creyendo que tú eres mejor opción para Alemania, no eres falso, eres humilde y honesto -nota que el chapín se levanta- no te preocupes no lo golpearé con mis puños, voy a hablar con él.
Polonia: Lo vas a amenazar, no hay necesidad de eso Rusia -ya que él va a tener el gusto de degollar al chapín con sus propias manos- no quiero que te metas en problemas, además Alemania no te perdonaría.
Rusia: Sólo voy a hablar con él -disimuladamente va tras el guatemalteco.
Polonia sólo observa como Rusia va tras el bastardo, aunque esto sería divertido, ver al ruso ir tras el guatemalteco le provoca un mal presentimiento, que se instala en su pecho de manera molesta.
Alemania: Que dices Guate ¿Nos vamos? -se sienta muy cerca de su amado- hay que darnos un relax de vez en cuando.
Guatemala: Esperemos un rato más, mientras voy al baño -se levanta- después vamos a comer.
Honduras: Apoyo totalmente al alemán -se estira un poco para quitarse la pereza- y a lo mejor ONU está paseando.
Panamá: A nadie se le ocurrió llamarlo -se da cuenta de lo desconsiderados que fueron- hay que llamarlo.
Salvador: No creo que corra peligro -se levanta de su asiento para acompañar a Guate- tiene a su perro fiel FBI atrás de él todo el tiempo.
Israel: ONU logró quitarle al gringo su institución -todos empezaron a reír- se dejo estafar.
Guatemala: Ya regreso..
Salvador: Voy contigo -se dirige a los baños.
Francisca: No te molestes yo alcanzó a Guate en un minuto -se levanta con el celular en mano- voy a recibir una llamada.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú... Guatemala?
FanfictionSimplemente hay ocasiones en las que quieres dejar todo atrás, un tiempo a solas contigo mismo, para relajarte. Ocasiones en las que es necesario desaparecer un tiempo a la vista de los demás y sentirte a tí mismo para sanar las heridas y dejar que...