Acepta tus errores

142 14 1
                                    

Las lágrimas caen por si solas, no comprendía tal acción.

La traición, el engaño y las mentiras eren los actos que más odiaba, maldecía a quien le traicionaba, aborrecía a quien lo engañaba y detestaba a quien le mintiera.

Fue culpa de ese country que él se alejara de quién amó de verdad...

El Salvador: Oye ¿Estas bien? -observa al Hondureño decaído y muy pensativo.

Honduras no responde y no quiere hacerlo, ambos hermanos se encontraban en el bello jardín de su hogar, hoy el resto de centroamericanos se encontraban fuera resolviendo sus propios asuntos, sin embargo Salvador vuelve a preguntar.

Salvador: ¿Qué sucede? -el silencio se hace presente por unos segundos- dime acaso no somos hermanos, te puedo ayudar con un consejo.

¡Ja! -se escucha tras de ellos, sorprendiendo los- no te ofendas cariño pero tus consejos, no llevan a nada bueno.

Salvador se ruboriza tanto por el comentario y la presencia del sujeto.

Salvador: ¿Qué haces aquí? -se nota el nerviosismo de la pulga, como no va a estar nervioso, si éste le cae de sorpresa- Chi...

China: Que, acaso no me quieres aquí, que escondes cariño -le guiña un ojo; la verdad China no sabe cómo ni cuando fue que se convirtió así, es decir muy coqueto con su pareja, él nunca fue así con sus anteriores parejas, pero Salvador era otro asunto, le volvía loco, además llevaban mucho tiempo siendo pareja y talvez por eso se acostumbró- ¿Quieres que me valla?

Salvador: ¡No! Digo debes estar cansado por el viaje, debes descansar un poco -se levanta del suelo limpiándose y se dirige a Honduras que no a prestado atención a lo que sucede alrededor- no hemos terminado de hablar.

Honduras: Ni siquiera he dicho algo -el viento soplaba llevando algunas de las hojas de los árboles- así que largo.

Salvador: Pero lo harás, por qué tengo un arma secreta -le da unas palmaditas en la espalda y susurra- Guatemala te sacará todo el jugo.

Honduras no logra escuchar lo último, pero no le da importancia tiene que lidiar con sus pensamientos problemáticos y el dolor en su corazón así que decide alejarse un poco, después de todo el hermoso jardín parecía un bosque.

Una brisa lo obliga a cerrar los ojos y el sufrimiento que alberga su alma, dolor y sufrimiento que tratan de escapar transformadas en bellas lágrimas, se arrepentía por seguir malos consejos, por creer que sería feliz si viera al amor de su vida superarlo y ser feliz, pues no, le dolía y no sabía qué hacer.

Pidió consejo a otros y dijeron: "dile que lo amas y que te arrepientes, si te ama todavía regresará contigo" o "lo déjaste ir, ahora, que es feliz no lo molestes" la verdad consideraba aquellos consejos absurdos, quizá ya era momento de dejarlo ir, aún si eso signifique morir desangrado.

Honduras: Te amo -susurra esperando que el viento lleve aquellas palabras simples y llenas de verdad a su amor, aquel que dejó ir- te amo, te amo...

Y las lágrimas caen por si solas como un río lleno de tristeza.

Honduras: Tú mirada llena de asombro, indignación y pena, fue lo que me cautivó, lo sabes y lo sé, la primera impresión siempre es la que cuenta, bueno digamos que mis hermanos y yo nunca damos una primera buena impresión, siempre piensan que somos unos culeros y si, si lo somos pero cuando amamos lo hacemos en cuerpo y alma, es ... Es.. es por lo mismo que no comprendo cómo fue que caí en aquellas mentiras, mi mente calló al amor que habita en mi corazón, el amor puro que gritaba que lo que me decían de tí eran mentiras... Las pruebas que me dieron; que quede claro que eran falsas, esas malditas pruebas lograron convencer a la razón y tomar la estúpida decisión de alejarme de tí. Me odio más que el imbécil que me dio las pruebas, te amo, de nada sirve decirlo ahora, perdóname, ya se que eres feliz con alguien más, alguien que si vale la pena, te amo y te amo cada segundo que pasa, desearía ser yo quien te abrace y te brinde calor y amor. Perdóname.
Pero es hora de afrontar la realidad y mi error, tengo que dejarte ir, a tí y a este amor puro.
Te amo, y tú me amabas...  Y espero que me perdones.    Adiós...
Adiós...
Adiós Suecia....

Le dedica estas palabras aún si él no las escucha, nadie las escuchará jamás o eso pensaba pues no sé percató que a unos dos metros alguien lo escuchaba con un rostro lleno de dolor y pena por la situación de Honduras.

_Hiciste de las tuyas de nuevo, pero ya verás, sufrirás mucho cuando cobre venganza contra tí... España.

Suecia se encontraba durmiendo pero de la nada despertó muy sobresaltado, como cuando se despierta de una pesadilla, siente algo húmedo en su rostro lleva las manos para limpiarlo y se da cuenta que está llorando.

Suecia: Pero que... -un suspiro pesado y lento se deja escapar de su garganta, lleva sus manos al corazón, siente que está por sufrir un paro cardíaco- te amo -susurra inconscientemente.

°°°°°°°°°°

• Te lo dije, España es un mentiroso•

• Es hora de reclamar lo que es nuestro por derecho•

•   ...   •

°°°°°°°°°°

Continuará...

~~~~~~~~~~

Hola perdón por no actualizar, la verdad es que el trabajo me tiene muy ocupada y estresada.
Pero agradezco por su tiempo al leer este historia.

。◕‿◕。

Cuídense

(◍•ᴗ•◍)❤

¿Eres tú... Guatemala? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora