Todos tenemos secretos algunos simples y otros mucho más complicados. Pero al final son secretos.
Costa Rica iba saliendo de la casa cuando Panamá y Nicaragua la interceptaron.
Panamá: Ey Tica ¿A dónde vas? -hace tiempo que ella salía constantemente.
Costa Rica: Tengo una reunión con... -duda en decirles, pero la mirada que le dedica Nicaragua la hace temblar- Francia.
Nicaragua: Qué tanto hacen para reunirse muy seguido, cuáles son esos proyectos que tanto te interesan -se acerca más a ella.
Nicaragua dudaba mucho de su querida hermanita, todos conocían bien, que ella no realizaba algo sin tener en mente un plan de respaldo y sacar provecho, además no sabían mucho de Francia, excepto lo poco que oían decir de España.
Y sobretodo Francia era muy elegante y Costa Rica... tenía lo suyo, no encontraba lógica en su relación.
Panamá: Vamos Costa Rica dinos, cuáles son las tratos que tienes con Francia -necesitaba saber que tramaba.
Costa Rica: No puedo decirles todavía, esperen, cuando ya estén realizados los proyectos -no la daban paso hacia la salida- ya es tarde, me tengo que ir.
Costa Rica ya estaba por salir, pero Nicaragua la sostuvo del brazo, luego dirige su vista a Panamá ella entendió inmediatamente.
Nicaragua: No te voy a dejar ir sola, estas vez Panamá ira contigo, sin excusas, ni pretextos -ya tenían planeado que tenía que ir alguien con Costa Rica, entonces Panamá agarró su bolsa y salió primero, ella mira atónita la escena, quedó completamente en shock.
Costa Rica: Bueno... -ella ya no era una niña- pero es una simple reunión.
Nicaragua: Lo que sea -se da cuenta que todavía la tiene agarrada del brazo, la soltó dejándola ir mientras hacía un berrinche- estamos preocupados por ti hermanita -susurra lo último.
Quince minutos después, aparece Honduras, Nicaragua se encontraba en el sofá revisando algunos documentos qué le mandaron.
Honduras: ¿Estás solo Nicaragua? -observó todo a su alrededor, todo en calma, peligrosamente en calma.
Nicaragua: Si, estoy solo, Costa Rica salió hace un momento, tenía una reunión con Francia -trataba de concentrarse en su trabajo, debía revisar todo ese mismo día.
Honduras: Habíamos quedado que tenía que ir alguien con ella -se sienta a la par de Nicaragua, a su izquierda y siente lo tenso que se encuentra.
Nicaragua: Mandé a Panamá, no te preocupes -siente que en cualquier momento va a colapsar.
Honduras: Sabes qué Panamá es tapadera de Costa Rica, no dudaría en mentirnos si Costa Rica se lo pide -se acerca más a Nicaragua- es la lealtad que se tienen.
Nicaragua: Por muy tapadera que sea, está preocupada por ella, no tiene más opción que decirnos las cosas, además ni a ella le contó de sus proyectos -observó la hoja que tenía en mano, la producción de sus tierras bajo demasiado, un escalofrío recorre su espalda.
Honduras: Espero tengas razón, Salvador y Belice ¿Dónde se encuentran? -no pregunta por Guate, ya sabía que regresó a su territorio.
Nicaragua: Belice salió de emergencia a su país para arreglar unos asuntos -entre todos los papeles, algo llama su atención- y Salvador salió con su novio.
Honduras: Entonces~ no hay nadie -se acerca más a Nicaragua, siente como el cuerpo de su hermano se tensa, esto le divierte- ¿Qué deberíamos hacer?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú... Guatemala?
FanfictionSimplemente hay ocasiones en las que quieres dejar todo atrás, un tiempo a solas contigo mismo, para relajarte. Ocasiones en las que es necesario desaparecer un tiempo a la vista de los demás y sentirte a tí mismo para sanar las heridas y dejar que...