Bailar bajo la Luna sentir su cuerpo junto al suyo en un dulce movimiento, en el más bello baile ver de cerca aquellos ojos de color esmeralda, poder tenerlo entre sus brazos sentir su aroma, sentir su corazón latir y que sus labios estén dispuestos a recibir los suyos en un tierno y delicado beso en un cálido y necesitado amor, era hermoso, perfecto.
De repente sintió el mundo temblar todo a su alrededor se desvaneció no sabía que estaba pasando, dónde estaba su querido chapín lo busca entre la oscuridad y la niebla que se formó, no lo encuentra y estaba desesperado dónde está el amor de su vida, corrió y corrió no lo encontró luego algo en su interior le indica que voltee observa a lo lejos dos siluetas que estaban tomándose de la mano que poco a poco fueron acercándose a la única luz disponible en ese momento, la luz de la luna, aquella luz traicionera que alumbraba su baile junto a su amado, y ahora alumbraba para alguien más y cuándo al fin aquellas siluetas logran ser visibles ante la vista de Alemania su corazón se detiene y siente como la tierra bajo sus pies lo devora poco a poco al mirar a su amado junto a alguien más, muy feliz, quién le sostiene la mano y lo acerca más a él dando a entender que su amado le pertenece al intruso ahora, la mano de ese monstruo acaricia desvergonzadamente el dulce rostro de su amor, luego tomó la barbilla del chapín, Alemania luchaba por salir de la tierra que lo aprisiona, no logra librarse y ante sus ojos él intruso debora los labios de su amado, Canadá esa víbora y él cae en la oscuridad total.
Despierta de golpe sólo había sido una pesadilla, una más de miles y miles de pesadillas que ha tenido en el transcurso de los años. Esas pesadillas tenían nombre "la relación de Canadá y Guatemala" le causaban náuseas, no lo había superado, no, seguía sufriendo, estaba seguro que estos dos ya estaban juntos otra vez y por eso Guatemala lo llamo, talvez... Canadá lo lastimado, talvez pelearon y que Guatemala necesita alguien que le consuele, era patético lo sabía, correr tras Guatemala cuando esté resultaba herido, ser la segunda opción y por lo mismo Rusia lo regañaba, aconsejándole que se aleje de Guatemala, olvidarlo, que alguien que juega con sus sentimientos no valía la pena, Guatemala no valía la pena, habían mejores opciones.
Rió, el recuerdo de golpear a Rusia vino a su mente, realmente le enfado que hablara así de su chapín, le quebró la nariz a Rusia y este que no es nada tranquilo se abalanzó a Alemania propinandole golpe tras golpe Suecia, Noruega y Francia que se encontraban serca tuvieron que intervenir y separarlos, porque Rusia estaba por matar a Alemania, una sonrisa se le escapa, recueda que fueron dos semana en las que Rusia no le hablo ni se dirigió a él, él también era orgulloso y tampoco busco a Rusia sin embargo le dolía la distancia de su hermano, pero por un lado estaba él por el otro estaba Guatemala, Rusia no tenía el derecho de juzgarlo, no era culpa de Guatemala, era su culpa por no olvidarlo y aceptar que eran solamente amigos.
Los recuerdos se desvanecieron cuando el piloto informo que ya estaban en el territorio de Guatemala, "¿Tan rápido?" si, literalmente el tiempo no era nada cuando estaba y pensaba en su amado.
Alemania baja perezosamente del avión, busca en sus bolsillos algo, cuando lo encuentra el reflejo del sol pega directo a sus ojos, hace una mueca de fastidio, enciende el celular busca la aplicación de ajuste y configura su celular, ya venía venir aquello tenía muchas llamadas perdidas las cuales pertenecen a Rusia y no era sorpresa Polonia también lo llamo, últimamente se le pegaba mucho, bueno debía de admitir que era un buen amigo.
Por ahora no era su prioridad pensar en ellos estaba siendo muy egoísta, lo sabía bien, necesitaba llamar al guatemalteco, avisarle que ya estaba en su hogar.
Alemania: Contesta -escucha el típico sonido de espera mientras su pie golpea ligeramente el suelo- contesta, contesta.
Apareció un Tic en el ojo derecho producto de la desesperación.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú... Guatemala?
FanfictionSimplemente hay ocasiones en las que quieres dejar todo atrás, un tiempo a solas contigo mismo, para relajarte. Ocasiones en las que es necesario desaparecer un tiempo a la vista de los demás y sentirte a tí mismo para sanar las heridas y dejar que...